Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Francia >
  4. Provenza - Alpes Costa Azul >
  5. Pregunta resuelta
Solange Orange Solange Orange
Miembro desde el
22 julio 2008
Puntos totales:
117 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Me voy a la Costa Azul, que ciudad está bien de precios de hostales?

Mi idea es ir en coche de barcelona hasta marsella, luego ir a saint Tropez, Cannes, Niza, Monaco, pero no sé donde conviene dormir, recomendaciones de hostales, hoteles baratos, etc.
  • hace 3 meses

Información adicional

Amigos, ya sé que hay información en internet, si pongo la pregunta aqui es para leer experiencias y recomendaciones de gente que sabe sobre el tema, que ya ha viajado por allí, etc. GRACIAS!

hace 3 meses

manuela by manuela
Miembro desde el
14 noviembre 2006
Puntos totales:
3481 (Nivel 4)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

Bueno comenzare por Marseille, que es la mas económica comenzando en la costa azul, encuentras albergues bien baratos london connection hostel

Categoría: Hostal

Dirección: 45 rue flegier - Marsella, Francia

Habitaciones compartidas por 29.50 EUR (por persona) si consigues cerca de la playa o en el centro de la ciudad, debes contar de 70€ en adelante,
a Marseille también esta el albergue vertigo que es muy recomendable queda el el 13001 , para que tengas una ideahttp://es.hostelbookers.com/albergues/fr… queda en el centro de la ciudad .

Te recomiendo conocer Aix-en Provence si vas a Marseille queda a 27 kilometros es una ciudad muy hermosa A Saint Tropez es una ciudad no muy económica puedes conocerla a Cannes y quedarte en Nice que hay hostales económicos y albergues.......Albergues en Cisarua Bogor te cuesta 25€ puedes hacer el recorrido Marseille, Saint Tropez, Nice Cannes y Monaco y regresas a Nice todo es muy cerca te digo porque hice ese recorrido y fue muy economico suerte
  • hace 3 meses
100% 1 Voto

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (3)

• starstitch by starstit...
    Miembro desde el
    09 noviembre 2006
    Puntos totales:
    274 (Nivel 2)
    Hola, pues mira si vas con otra persona mas te recomiendo los hoteles formule 1, estos son hoteles que te cobran €32 aproximadamente por habitación ( en la habitación entran desde 1 persona obviamente hasta 4 personas y el precio no aumenta) y estos estan al rededor de todos los paises y te incluyen el desayuno, sin embargo el único inconveniente por asi decirlo es que los baños estan afuera de las habitaciones, sin embargo son muy igienicos (yo me he quedado en ellos) y pues también te recomiendo que si no te quieres mover mucho, las distancias no son muy grandes y existen los trenes si solo vas de visita por 1 día, pero si vas a estar mas de 1 dia en un lugar si te recomiendo que busques hoteles en esa ciudad.
    Si no encuentras hoteles de formule 1 en esas ciudades que lo mas seguro es que si también existen los ibis (hay diferentes categorías de los ibis), espero haberte ayudado, si tienes mas preguntas y te puedo ayudar con mucho gusto lo haré.

Fuente(s):

propias
    • hace 3 meses
    0% 0 votos
  • LIMITED ToO! by LIMITED ToO!
    Miembro desde el
    14 septiembre 2008
    Puntos totales:
    8478 (Nivel 5)
    en internet hay infinidad! solo cheka que te incluyan desayuno-que será poco y que tenga baño! y si te molesta la luz del sol en la mañana pregunta si tiene persianas,si tiene refrigeradorcito para dejar tu agua fría,mientras menos remilgosa sea-como yo SÍ lo soy-será mas fácil y barato encontrar hostal.las photos de internet de las cosas pueden ser MUY engañosas!así que preguntay si puedes por escrito para que si no es asi te respeten o te hagan descuento.

Fuente(s):

mi trabajo
    • hace 3 meses
    0% 0 votos
  • pollyanna by pollyann...
    Miembro desde el
    23 febrero 2008
    Puntos totales:
    3316 (Nivel 4)
    lo mejor es que buscas alojamiento en una chambre d'hotes, donde se alquilan habitaciones; hay muchas, te envío el enlace
    http://www.gites-de-france.com/gites/fr/…
    • hace 3 meses
    0% 0 votos

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.