Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Viajes (General) >
  4. Seguridad al viajar >
  5. Pregunta resuelta
annisss annisss
Miembro desde el
14 enero 2009
Puntos totales:
87 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿viajar con autocaravana..es segura?

este miercoles nos vamos hacer el camino de santiago con una autocaravana de alquiler,siempre hemos ido de hotel y es la primera vez k lo hacemos con autocaravana,vamos con un niño de 5 años y me gustaria saber la opinion de gente k lo haya probado,si es segura por las noches a la hora de dormir,donde es mejor dormir,en estaciones de sevicios o mejor en el centro de los pueblos???gracias
  • hace 4 meses
Betolo by Betolo
Miembro desde el
21 julio 2009
Puntos totales:
4054 (Nivel 4)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

yo creo que tienes que evaluar que tan peligrosa o no es la carretera donde viajas, yo lo he hecho en mi pais pero la verdad es emocionante, más no te lo recomiendo por el pequeño.

al final es tu punto de vista y cuales son tus objetivos. te deseo lo mejor....
  • hace 4 meses
100% 1 Voto

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (2)

• sthela by sthela
    Miembro desde el
    24 junio 2006
    Puntos totales:
    2594 (Nivel 4)
    te sugiero que se queden en la estacion de sevicios solo verifiquen que no este en un lugar alejado de los pueblos por si ocupan algo de emergencia y si son seguras las caravana cuando conoces a mas de dos otres de los que te acompañan y conocerlos a la perfeccion disfruten el viaje
    • hace 4 meses
    0% 0 votos
  • En el fondo no soy mala gente... by En el fondo no soy mala gente...
    Miembro desde el
    01 abril 2007
    Puntos totales:
    2064 (Nivel 3)
    pues mira, te voy a poner un ejemplo...
    Los de Prosegur van en un furgón blindado hasta las orejas, con pistolas y con las ruedas a prueba de disparos, con doble acristalamientos y las chapas más gordas que los labios de Carmen de Mairena. Pues bien, los de Prosegur van con más cuidado que Curro Romero recibiendo a un toro dentro del burladero.
    Imagínate tú sola con tu marido, y tu niño de 5 años, en una caravana a las 4 de la mañana, en medio de una gasolinera. Si aparecen 3 macarras del tunning metiendo bronca... qué haceis??
    Si aparece un drogata... qué haceis???
    Si aparecen 4 gamberros con ganas de partirle la cara a alguien... qué haceis...???
    Vamos que esta la vida como para dormir con tu niño de 5 años, en cualquier parte...
    No es que quiera fastidiarte el camino de Santiago, pero incluso dormir en los albergues es chungo, imagínate en mitad de la calle...
    No vais a pegar ojo...
    Chica, hay hoteles muy económicos... y ahí es más dificil que os quiten hasta el apellido.
    Mi consejo es que si vuestra autocaravana no tiene luces y sirenas en la parte de arriba y un cartel que ponga Guardia Civil, en ese caso mejor buscaos un hotelito y así podreis dormir de un tirón.
    • hace 4 meses
    0% 0 votos

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.