Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Caribe >
  4. República Dominicana >
  5. Pregunta resuelta
macrofago macrofag...
Miembro desde el
11 agosto 2009
Puntos totales:
101 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿HOLA, SOY ROLANDO DE LIMA-PERU. VIAJO A PUNTA CANA EL 18 DE OCTUBRE Y QUISIERA SABER COM ESTARA EL CLIMA AHI?

quisiera saber como estar el clima en punta cana. ademas quisiera saber si alguien ha estado en hotel melia. garcias.
  • hace 3 meses
Wakarimasen by Wakarima...
Miembro desde el
05 agosto 2007
Puntos totales:
1991 (Nivel 3)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

Hola!
Que bueno que quieras pasarte unos días en nuestras playas. Las mejores sin duda son las de Punta Cana y Bàvaro. El hotel Melía Caribe Tropical es de los buenos, no de los mejores, pero a atención como en casi cualquir lugar es cálida porque los dominicanos somos así: calídos y siempre con los brazos abiertos ybuna sonrisa para los interesados en nuestra cultura.

Mira, tu estás yendo en la época ciclónica, que es del 1 de junio al 31 de noviembre. Se supone que los meses de más lluvía son julio y agosto, pero los meses màs calientes del año en Dominicana son septiembre y octubre. Septiembre es el mes màs propenso a la llegada de huracanes, y el principio de octubre ...pero eso no significa que pasen. Gracias a dios República Dominicana no es azotada por huracanes todos los años, aún estando en el Caribe.

De todas formas eso es un vistazo general, pero con el clima nadie sabe, lo mejor es invetsigar con una semana de anticipación.

Saludos.
  • hace 3 meses
100% 1 Voto

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (3)

• Randy  100% Dominicano by Randy 100% Dominicano
    Miembro desde el
    01 julio 2009
    Puntos totales:
    1344 (Nivel 3)
    hmm clima?? no se sabe, pero quizas sea un buen clima.... Los resoles de Punta Cana para mi son los mejores, he estado en Sirenis Punta Cana, 2 veces en Breezes Punta Cana y estos han sido los unicos en los q he estado en Punta Cana...

Te digo que cualquier resort en Punta Cana es de lo mejor, ademas te encontraras con buenas chicas Dominicanas, color blanco y morenas y tambien de muchos otros paises, pero lo mejor es lo que se goza en estos resoles...

Tengo tantas ganas de volver a un resort de Punta Cana, pero tengo 2 años que no voy a uno...

Saludos!!

Fuente(s):

Soy Dominicano y te lo digo por experiencia...
    • hace 3 meses
    0% 0 votos
  • carmen r by carmen r
    Miembro desde el
    14 diciembre 2006
    Puntos totales:
    704 (Nivel 2)
    para octubre el clima es bueno, no calor no frió, lo catalogaria fresco.
    el hotel melia es bueno estuve allí hace años y me gusto bastante. lo mejor es económico y tienen todo incluido, es decir comidas y bebidas. recuerda que debes de llevar protector solar, lentes de sol, traje de baños y a gozar. en tu maleta no debe de faltar pantalones cortos y t shrit manga corta, recuerda ropa fresca.
    • hace 3 meses
    0% 0 votos
  • susanna. by susanna.
    Miembro desde el
    19 julio 2007
    Puntos totales:
    243 (Nivel 1)
    Por que quieres venir a esta selva?!?!?! vete a europa mejor, lo mas que vas a buscar es que se te pegue la gripe porcina (que no tienen ni idea de como detectarla aqui), un dengue o una malaria y te tengan que llevar a un hospital donde te van a dejar morir!!!...mejor vete a europa o a estados unidos, si quieres playa entonces puerto rico que es suelo americano(hay leyes, orden y educacion)!!...

ahh y estan matando extrangeros ahora aqui asi que cuidate!! y no te lleves de las personas que te quieren vender este pais como el mejor del mundo..que esto no es ni siquiera un pais, ES UNA SELVA LLENA DE ANIMALES LLAMADOS DOMINICANOS (me incluyo yo)... aqui no hay nada que ver exepto gente fea, asquuerosa y haitiana!!

Ahh y si te toca un ciclon, olvidate que no regresaras a tu pais en meses!! se aislan las provincias!!

Fuente(s):

LA VERDADERA "REPUBLICA DOMINICANA" (no la que vende la secretaria de turismo, o la que venden como el "mejor pais del mundo" aquellos que luego se van en yola a P.R.)
    • hace 3 meses
    0% 0 votos

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.