Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Europa Continental >
  4. Otros - Europa >
  5. Pregunta resuelta
Lux1112 Lux1112
Miembro desde el
18 septiembre 2008
Puntos totales:
2458 (Nivel 3)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿De mochilazo en Europa?

Hola que tal acabo de acabar la preparatoria y de cumplir los 18 años, y quiero ir de mochilazo a Europa por un año. Mi objetivo es visitar mas bien la peninsula escandinava (Noruega, Finlandia, Suecia) y de la Europa continental desde Alemania para la derecha.
Que me recomiendan, comprar una ganga de coche y moverme por toda Europa, o por medio de trenes y a pie, porque oí que el transporte por alla es muy caro.
Tambien me dijeron que era mejor que alquilara un departamento o flat en algún país con una ubicacion "estrategica" para mi viaje. Alemania es barata? En que pais me recomiendan establecerme? Que me recomiendan?

Soy de México e ire acompañado de un amigo.
  • hace 3 meses
Chuchu by Chuchu
Un Genio es un usuario brillante en una categoría.
Miembro desde el
31 enero 2009
Puntos totales:
26881 (Nivel 7)
Imagen:
Un Genio es un usuario brillante en una categoría.
Colaborador en:
Preparativos para un viaje
Otros - Destinos
Viajes en avión

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

Alemania de barato no tiene nada. Si tu idea es recorrer, no me parece buena idea que te enganches en un alquiler. Te va a atar.
En Europa tenés diferentes medios de trnasporte. Imagino que si te dicen que el tren es caro se refieren al tren de alta velocidad, pero hay otras opciones como es el tren de cercanías en España. Es decir, los trenes de líneas locales. Si vas a ir recorriendo pueblos, te conviene viajar así porque en Europa no encontrás autos viejos y baratos y si no tenés seguro y patentes al día no podés transitar y mucho menos cruzar fronteras. Armate un buen circuito que optimice los recorridos en tren o bus para abaratar costos.
  • hace 3 meses
100% 1 Voto

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (1)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.