Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. España >
  4. Islas Canarias >
  5. Pregunta resuelta
MuChAcHiTa_18 MuChAcHi...
Miembro desde el
08 mayo 2007
Puntos totales:
223 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Qué hotel va mejor el Gloria Palace Royal o el Gloria Palace Amadores? Están en Gran Canaria?

Me voy 2 semanas a Canarias, y no se cual elegir..ni se el régimen, porque quizás si me cojo el todo incluido me sale más caro que si me comprara la comida por ahí por Gran Canarias, es caro? Graciassss
  • hace 6 meses
Laura ¡Camaradas! by Laura ¡Camaradas!
Miembro desde el
29 marzo 2009
Puntos totales:
3525 (Nivel 4)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

Hoola muchachilla!!

Vaya que lujo que te puedas permitir uno de esos jaja mira yo estuve de visita el otro día por el de Amadores y bueno la verdad es que una daría mucho por pasar un par de días en él. Tiene vistas directas al mar, creo que tiene dos piscinas, una de ellas sé que está con vistas al mar, es decir estas en la piscina y al borde de ella hay un cristal donde ves el mar inmenso. Es precioso, también se ve cuando vas subiendo las escaleras, tiene cristaleras y se ve precioso el mar. Luego tiene salones grandes, talasoterapia(la talasoterapia la tiene también el Royal y más grande), tiene restaurante, infinidad de cosas, yo creo que te gustaría mucho, sobre las habitaciones no te puedo decir porque no las vi, pero por el resto está genial, además tienes la playa de Amadores cerca (Es mi playa favorita, no es natural pero a mi me parece bastante cómoda y muy rica)

Mira esta pagina sobre el Gloria Palace Royal(más conocido como el de San Agustin) http://www.gloriapalaceth.com/gp_sanagus…
por lo visto este también tiene vistas al mar.
Mira la página del de Amadores: http://www.gloriapalaceth.com/gp_amadore…

échales un vistazo, elijas el que elijas seguro que te encantan =)

Sobre los precios si puede que te salga más caro en todo incluido, los precios fuera son, dependiendo del sitio, algo caros(en mi opinión) y depende de lo que comas claro! También hay que tener en cuenta de dónde vienes..Yo escogería comer fuera ya que así también aprovechas para ver la isla y no encerrarte en el hotel no? Podrías cogerte media pensión, desayunas y cenas en el hotel pero almuerzas fuera..

(Te recomiendo que te des una vuelta por la urbanización de Maspalomas, y ve a las dunas, también puedes ir de excursión a la cumbre y ver el roque nublo, puedes ver el dedo de Dios en Agaete aunque ya no queda nada del dedo jaja pero sigue siendo conocido por el dedo de Dios) Mira te dejo la página de turismo de Gran Canaria: http://www.grancanaria.com/patronato_tur… Si ves a la derecha pone ''Mapas/rutas'' si das ahí te dan ideas de lo que peudes hacer, es interesante, échale un vistazo a la página ;)

¡Que lo pases bien! Buen viaje =)

Fuente(s):

Canariona
  • hace 6 meses
100% 3 votos

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (2)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.