Vivir, vivr con la cara al viento y la vista en el horizonte, soñando despiuerto que algun dia e de encontrar, aquello que no perdi. con el Corazon latiendo perdido por capricho en el regocijo de tu ser, saciar asi mi sed para ser yo el que de por vivo pueda volver a ncaer al alba, o al crepusculo por igual sin dañar jamas mas alla de lo que pueda soprtar.
Vivir de dia, desafiando al sol en cada simple paso que e de dejar, que la vida es una.. muy corta, como para estar atado a los deseos de los dema. Vivir de noche con los sueños traidos a la realidad, haciendo fantasias que te hagan soñar, que un sueño inconcluso es una noche de desvelo que no debio acabar, vivir de noche siendo la luna miu vigia advirtiendome que no olvide lo que estoy por dejar.
Vivir es hacer del viento un huracan, cargado de risas que viajen al mar , para separar el agua y la sal con locura de amor pasional causando calor aun en invierno, hacer danzar al fuego y en la brisa nadar. hacer milagros que nunca se han de olvidar.
PD:¿Y tu?¿no te gustaria acompañarme a vivr asi?