Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. España >
  4. Andalucía >
  5. Pregunta resuelta
alvaro_azulillo alvaro_a...
Miembro desde el
18 febrero 2008
Puntos totales:
107 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Busco hotel en Granada capital?

Para pasar los días 26 y 27 de este mes.
Busco un hotel que sea CÉNTRICO, CON FÁCIL ACCESO A TODA LA CIUDAD, CÓMODO, y SOBRE TODO A UN PRECIO ASEQUIBLE

5 ESTRELLAS Y MEJOR RESPUESTA AL QUE ME RESPONDA EL HOTEL ADECUDADO. MUCHAS GRACIAS
  • hace 2 meses
El Inmigrante digital by El Inmigrante digital
Miembro desde el
17 abril 2009
Puntos totales:
869 (Nivel 2)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

Hola Álvaro, hace un par de años estuve yo también un par de días en Granada capital con la intención de ver la Alhambra, la Catedral, el museo de historia, el Sacromonte y el buen tapeo por supuesto. Hoteles céntricos hay muchos aunque yo creí más conveniente para visitar estos sitios quedarme en el barrio del albaycín. Me quedé en unos apartamentos que no eran de máximo lujo pero a mi me gustó y además por las cristaleras del saloncito se veía la Alhambra frente por frente puesto que estaba justo en la otra orilla del rio Darro. Con el paseo de los tristes nada más salir que tiene un encanto muy particular por las noches. Los apartamentos que son equiparables a un tres estrellas en el precio se llaman "El que me dijiste" y el nº de teléfono es 619931884 y además tienes muy cerca una parada de bus para llevarte a La Alhambra que funciona desde muy temprano.
De todas formas tienes un par de oficinas de información turística que son:
C/ Santa Ana, 4 Bajo. 18009 Granada tef:958 575 202
otgranada@andalucia.org

Alhambra, Avda. del Generalife, s/n 18009 Granada, tlf: 958 544 002 y con el mismo correo electrónico que el anterior.

En estas oficinas te proporcionan una lista con todos los hoteles sus direcciones nº de teléfono, categoria y precios.
Espero haberte ayudado Álvaro y espero que te lo pases muy bien, es un sitio que merece la pena.
Un saludo.
  • hace 2 meses
100% 1 Voto

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (6)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.