Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. España >
  4. Otros - España >
  5. Pregunta resuelta
josepfrontaliniacorde josepfro...
Miembro desde el
08 septiembre 2006
Puntos totales:
161 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿hoteles en cuenca (España)?

Ante todo gracias por las respuestas que me deis. Yo dentro de poco dispondre de 4 dias para poder viajar y voy a Cuenca (España) a ver las casas colgantes y quisiera saber si alguno ha estado alli y me pudiera recomendar un hotel que este bien con las tres B bueno bonito y barato y aparte de las casas que se puede ver mas. Saludos
  • hace 2 meses
Avi by Avi
Miembro desde el
12 noviembre 2008
Puntos totales:
2739 (Nivel 4)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

es que en cuenca hay poco que ver, las casas colgadas, la zona antigua, el planetario... los ves en un día y te sobra.
también puedes ir a nacimiento del rio cuervo o la cuidad encantada pero no hay nada mas.
cuidado con la gente que no es demasiado agradable ni simpática, es mas bien todo lo contrario.
el único hotel que yo te recomendaría es el NH los demás no son muy buenos, a no ser que vayas al parador de cuenca. esta justo en frente de las casas colgadas, solo tienes que pasar el puente san pablo para llegar a ellas.
te acompaño en el sentimiento.
  • hace 2 meses
100% 1 Voto

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (3)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.