Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Australia >
  4. Adelaida >
  5. Pregunta resuelta
elperpuli elperpul...
Miembro desde el
11 marzo 2009
Puntos totales:
1753 (Nivel 3)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Cuantos cuentos puedes contar al contar tantos cuentos como puedas tu narrar?

E llegado a Finisterra acompañado de demonios que me invitan a satania, en acordes de diabulus in música y con coros de la cantata del diablo, e perdido la voluntad de mi ser y me llaman los demonios a mi perdición bajo la luna llena que ahora se torna oscura como si de un eclipse se tratara. La que alguna ves llame la perla blanca del cielo, ahora es negra y pervierte los matices amorosos de los escondrijos amatorios de los enamorados, los baña en sangre y sudor bajo la lluvia de otoño, pero que puede decir un guerrero que se a quedado sin fuerzas, solo me resta esperar hasta que el cuerpo aguante y sucumbir a este nuevo reino que habré sus puertas en la noche y dice bienvenido a Finisterra...

Encuentra un angel de luz, el cuerpo sin vida de un soñador que sin deseos de seguir resiste el calor de la danza de fuego que amenaza con quemarle el corazón y sumirlo en el país de la luna oscura donde no hay noches estrelladas ni cálido sol. Arremete con la cruz de Santiago sacudiendo la orden de demonios que disputan el alma de un hombre con el espíritu muerto.

-¿que haces?-.-Liberarte de las cadenas que atan a tu espíritu-.-Pelea perdida, pues ya a muerto-.-El espíritu no muere se esconde durante la calamidad para que los demonios no le devoren-.-... es que no le an dado tiempo, se a marchitado al no de la musa que le inspiraba en vida a seguir con las batallas del día a día-.-Entonces consigue otra musa, que inspire tu vida-. Y vio fuego en sus ojos, llenos de vida inspirando el canto del viento en las noches de otoño.

Dicen que se reunió con un angel que emanaba luz, el hombre que en la noche renació, pero la bailarina de fuego reapareció con su baile ya acabado y pidió por el, quería su piel nuevamente para curar sus heridas por otro amor... se le negó y lanzo un conxuro a la luz de la luna donde imbocaba a Belial en un intento fútil,de evitar un amor.

Cuando el angel de luz beso en el altar a su amor, rescatado y conquistado de la calamidad, se incendio y el hombre murió, en carne y hueso se esfumo pero, su espíritu prevalecio y tomando las formas del viento bebió las lágrimas de la mejilla de su angel, de su amor -¿Por que llorar? ahora soy tan inmortal como tu, yo viento y tu luz por siempre nos hemos de encontrar ya sea que desciendas de la luna en forma de sueños puros o que llegue a ti subiendo al calor del sol-

Desde entonces los dos emigraron al mar donde el vapor los funde en abrazos interminables, con caricias que los curas ven como pecado y calores que los amantes miran con envidia. La bailarina se perdio, en el invierno se esfumo y su piel se marchito, nunca mas volvió a bailar su danza de fuego y pasión, jamas ato a otro hombre a su perdición.

PD: Bienvenidos al camino amarillo, haber si llegan a ver al mago de Oz
  • hace 5 meses
Mimosa - Semana del amor 2.010 by Mimosa - Semana del amor 2.010
Un Genio es un usuario brillante en una categoría.
Miembro desde el
03 septiembre 2008
Puntos totales:
25101 (Nivel 7)
Imagen:
Un Genio es un usuario brillante en una categoría.
Colaborador en:
Gatos
Boloña

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

Siempre tus historias son muy interesantes Elperpul, me gusta leerlas y agradezco que las compartas con nosotros...siempre gracias amigo.

Mimosa
  • hace 5 meses
Puntuación del usuario que pregunta:
4 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
Buuu... no nadie hay al Mago de Oz hay les va

Finisterra
Diabulus in musica
La cantata del Diablo
Hasta que el cuerpo aguante
La danza de fuego
La cruz de Santiago
Conxuro

Todas aparecen en el texto y son referencias a Mago de Oz (El Grupo) haber si luego hago algo con Caifanes.

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (2)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.