Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Viajes (General) >
  4. Preparativos para un viaje >
  5. Pregunta resuelta
Roger Roger
Miembro desde el
09 septiembre 2009
Puntos totales:
100 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Hola Amigos, Iremos desde Venezuela a Europa del 01 al 15 de marzo del 2010 necesitamos ayuda por favor.?

Amigos Iremos 5 Personas mis papas hermanos y yo, Tenemos pensado estar en Roma y visitaremos al menos dos dias Paris (ya que es costoso). Tengo algunas preguntas:
1. Quisiera saber que tan costoso es eso?
2. Que hotel Barato nos recomiendan en Roma y Paris?
3. Nos han comentado que los boletos en tren son mas caros, se supone que deberiamos tomar uno de Roma a Paris. Que nos recomiendan, existen la posibilidad de tomar bus o algo asi que sea mas barato, sera posible o las distancias son muy lejanas?
4. Si queremos conocer Milan y florencia, puedo llegar hasta hasta estos destinos desde Roma en Bus? es menos costoso, es posible o tambien debo tomar tren?

De verdad Agradeceria su ayuda con el corazon... Si tienes mas recomendaciones seran bienvenidas...
  • hace 2 meses
Gustavo Cisneros by Gustavo Cisneros
Un Genio es un usuario brillante en una categoría.
Miembro desde el
06 junio 2008
Puntos totales:
4055 (Nivel 4)
Imagen:
Un Genio es un usuario brillante en una categoría.
Colaborador en:
Impresoras

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

En la otra respuesta que te envié no aparecen completos los últimos pärrafos:

m.- Siempre que lleguen a una nueva ciudad traten que sea antes del mediodía y traten de hacer todo los más que puedan antes de salir de la estación o del aeropuerto, por ejemplo: si necesitan dinero acude al banco que esté en la estación, si necesitan comprar algo en una farmacia, también acudan a la de ese lugar, si tienen que mandar una postal, busquen el correo de la estación, si ocupan un café Internet también busquen en la estación, si quieren algo de comida, lo mismo. La razón de esto es que tanto en las estaciones como en los aeropuertos se encuentran concentrados un gran número de negocios y servicios, que aunque pueden ser un poco más caros te resuelven el problema de inmediato. Cuando ya estás en la ciudad, resulta que el banco está a diez cuadras, que la farmacia está a quince cuadras en otra dirección, que el restaurante está en otro lugar, incluso resulta que: ¡el único café Internet era el que estaba en la estación!.

Espero que todas estas ocurrencias les sean de utilidad, Feliz viaje y Cordiales saludos
  • hace 2 meses
100% 3 votos

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (0)

No hay más respuestas.

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.