Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Italia >
  4. Roma >
  5. Pregunta resuelta
Roger Roger
Miembro desde el
09 septiembre 2009
Puntos totales:
100 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Hola Amigos, quiero ir a Europa y necesito consultar algunas dudas...?

Amigos Iremos 5 Personas mis papas hermanos y yo, Tenemos pensado estar en Roma y visitaremos al menos dos dias Paris (ya que es costoso). Tengo algunas preguntas:
1. Quisiera saber que tan costoso es eso?
2. Que hotel Barato nos recomiendan en Roma y Paris?
3. Nos han comentado que los boletos en tren son mas caros, se supone que deberiamos tomar uno de Roma a Paris. Que nos recomiendan, existen la posibilidad de tomar bus o algo asi que sea mas barato, sera posible o las distancias son muy lejanas?
4. Si queremos conocer Milan y florencia, puedo llegar hasta hasta estos destinos desde Roma en Bus? es menos costoso, es posible o tambien debo tomar tren?

De verdad Agradeceria su ayuda con el corazon... Si tienes mas recomendaciones seran bienvenidas...
  • hace 2 meses
Claudio C by Claudio C
Miembro desde el
17 enero 2008
Puntos totales:
15191 (Nivel 6)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

Perdon, tu piensas en que lo seria lo menos costoso pero imaginas un itinerario poquisimo pratico y poquisimo praticable.
Primera cosa, Europa es mucho mas grande que muchas personas parecen creer. Entre Roma y Paris hay mas que 1000 kilometros. Y las dos son ciudades enormes, interesantisimas y llenas de cosas atractivas. En una semana se podria hacer, al limite, 4 dias en Roma y 3 en Paris, tomando un avion (con el tren se tiene que viajar unas 16 horas!!) Pero ya seria poco confortable y poco pratico porque 3-4 dias son verdad lo minimo para ver y comprender algo tanto de Roma como de Paris.
Para ver Florencia y Milan ademas, lo minimo seria unos 15 dias. Pero seria en todo caso muy cansante, muy costoso y arriesgarias pasar la mayoria de tu tiempo en trenes y aviones, consiguiendo ver realmente poco de estos sitios. Y no creo que tendria mucho sentido buscar hoteles baratos si se echa tanto dinero por trenes. Buses? talvez existan, pero son aun mas lentos que trenes.
Yo te aconsejo de escoger una ciudad o una zona pequena y de ver bien y satisactoriamente aquella. No pienses en verlo "todo" a la vez, piensa en ver bien y sin prisa algo y seras mucho mas satisfacto. Solo si pasas una semana en Roma, a la fin de la semana te parecera de haber estado menos que bastante. Mi racomendacion es de ver solo Roma, o si te quedas al menos una semana, Roma y Florencia, con unos 5 dias en Roma y 2 en Florencia (de Roma a Florencia si, hay trenes regional muy baratos que cuestan solo 15,60 euros; en cambio otras categorias de trenes que cuestan mucho mas).
  • hace 2 meses
100% 2 votos

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (4)

• Maria by Maria
    Miembro desde el
    01 septiembre 2009
    Puntos totales:
    38 (Nivel 1)
    Aver...
    1.Exactaente no puedo decirte porque anque en España tambien tenemos el jodido euro(desgraciadamente) no se como andaran las cosas por aya pero puedo decirte que Paris es una ciudad cara, Roma es aceptable.
    2.Hoteles baratos puedes buscarlos en una pagina famosa que se llama edreams.com...hay vuelos tambien...
    4.Yo ceo que de Roma a Paris vas a tner que coger el bus porque si vas en guagua van a tardar un mes...
    4. Milán y Florencia creo que se puede ir en bus perfectamente.....

Que mas te digo, visita en Coliseo y en Paris que no se te olvide la Torre Eiffel ni comerte un Croassant frances(porque estan de miedo). En Italia tmb. puedes visitar Venecia que es muy linda y puede dar un paseo en barca por la ciudad que tiene pequeños " canales de agua",
    Desde que estes en París tienes la posibilidad tmb. de visitar Inglaterra tendrias que cger un bus y luego un barco para cruzar el trocito de mar per merece la pena porque esta zona sur de Inglaterra es super bonita y mas calidad. Que les valla bien, besos¡¡
    • hace 2 meses
    0% 0 votos
  • Victor by Victor
    Miembro desde el
    19 abril 2009
    Puntos totales:
    319 (Nivel 2)
    Roma no es particularmente cara, si pensáis visitar varias ciudades italianas del norte podéis coger un tren de Roma a Firenze el cual es rapido, mas comodo que un autobus y no es caro, podéis también pasar por Pisa y terminar en Milano y de ahí tomar otro tren a Paris, pero si solo buscáis estar en Roma y luego a Paris es mucho mas económico un avión, hay muchos vuelos a bajo costo.
    • hace 2 meses
    0% 0 votos
  • Dra. A by Dra. A
    Miembro desde el
    28 agosto 2006
    Puntos totales:
    613 (Nivel 2)
    No se cuantos dias tienen, pero Paris en 2 o 3 dias puede verse.
    Existen hoteles bastante accesible a pesar de que muchos de ellos son caros, eso si, no hay que ser demasiado exigentes! Por ahi siendo 5 personas conviene un apartamento. Por ejemplo este: http://www.clickbed.com/es/apartamentos-…
    no es caro, es sencillo y esta en una zona turistica. Sino fijate en el sitio que hay mas alojamientos baratos.

En cuanto a traslados se puede ir en bus, logicamente tarda mucho mas, por eso es importante que cuenten con tiempo.

Sea loq ue sea les recomiendo que todo lo que hagan lo reserven con tiempo para evitar inconvenientes!

Aqui te dejo una guia muy buena de recorrer Paris en 2 dias!: http://www.facebook.com/pages/ClickBed/1…
    • hace 2 meses
    0% 0 votos
  • serafin558 by serafin5...
    Miembro desde el
    15 agosto 2009
    Puntos totales:
    843 (Nivel 2)
    apoyo a Maria ,, disfrutala ,,solo que no les de pena,,de preguntar ,,,,digo ,,segun los expertos ,se dice que se ahorra mas cuando se pregunta en hoteles (donde uno se hospeda) lugares economicos, comida barata pero saludable y a la vez rica,,,y por ultimo traten de tomar Tours en donde oodran disfrutar de visitas mas economicas,,,,suerte y saludos
    • hace 2 meses
    0% 0 votos

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.