Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. México >
  4. San Luis Potosí >
  5. Pregunta resuelta
cotorra cotorra
Miembro desde el
04 marzo 2007
Puntos totales:
1428 (Nivel 3)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿gente que viva en san luis potosi?

Me pueden ayudar llevo a dos equipo de niñas a jugar voleibol , que me conviene mas el hotel arizona o el suite del bosque, o cual me recomiendan no traemos mucho presupesto entre 500 y 600 por habitacion cuadruple 3 nenas y una mama gracias realmente estoy confundida no conozco san luis n
  • hace 2 meses
Tunero_SLP by Tunero_S...
Miembro desde el
05 octubre 2006
Puntos totales:
2293 (Nivel 3)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

Pues mira El hotel Arizona esta muy feo pero en la zona que esta en la noche si esta algo feo ya que es una zona donde se junta mucho homosexual y travesti pero el hotel si esta bien aunque en el centro hay hoteles baratos y muy bien estan en el mero centro como el hotel, maría cristina, el hotel napoles, el concordia creo que asi se llama esta sobre la calle de othon casi esquina con la parte trasera de catedral tambien pregunta en el maria dolores, real de minas o uno que se llama one es nuevo he visto que cobran 500 pesos la noche pero no se si es habitacion doble o sencilla
  • hace 2 meses
100% 1 Voto

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (7)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.