Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Brasil >
  4. Brasilia >
  5. Pregunta resuelta
mely mely
Miembro desde el
04 febrero 2007
Puntos totales:
87 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿como puedo hacer un tour de viaje a brasilia-brasil, me pueden ayudar porfa,?

el viaje tiene que ser e una semana solamente es una tarea pero tengo que detallar todo desde que se llega al aeropuerto hasta el ultimo dia, por ejemplo: al llegar al aeropuerto lo ira a traer del hotel y cosas asi que hacer dia a dia.gracias
  • hace 2 meses
Uriel P by Uriel P
Miembro desde el
05 marzo 2009
Puntos totales:
2425 (Nivel 3)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

La verdad no conozco Brasil pero te digo como lo haria en mi hermosa Ciudad México, primero evaluaria los lugares importantes y la persona a la que le vas a hacer un tour, no es lo mismo un tour para una viejita que un tour para un chavo, entonces trataria de mostrar los lugares emblematicos, los lugares de onda, los lugares donde se pueda pasar un buen rato, los lugares donde se pueda hacer alguna actividad como rapel, conferencias, exposiciones, deportes extremos, equitación, en mi caso iniciaria con un cartel de recepción adaptado para el que llega, enseguida evaluari el presupuesto del tour, se organizan recorridos para turistas y para personas que se van a quedar, son distintos, en el caso de tener un presupuesto bajo, le ayudo con su equipaje y vamos al metro (subterraneo), lo llevo a su hotel o a donde lo reciban, le dejo que se refresque y veo por sus necesidades, de tener hambre lo llevo a echarnos un taco, después lo llevo a conocer el Zocalo (centro de la ciudad), luego vemos que esta por hacer cerca y lo llevo a conocer los monumentos como el angel y otros por paseo de la reforma, para pasear lo llevaria a algun parque de diversiones o a los dinamos o el desierto de los leones, esto en varios días, despues a alguna exposición de arte y talvez a algun lugar como el Hard Rock para que escuche musica y se pase un rato agradable, si le gusta un poco más de acción vamos al Buldog, si esta interesado en Escuelas o dependiendo de su profesión hay muchos lugares que visitar.
  • hace 2 meses
100% 1 Voto

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (1)

• beto89 by beto89
    Miembro desde el
    10 septiembre 2009
    Puntos totales:
    104 (Nivel 1)
    Yo viaje a Sao Paulo un tio mio vive halla desde hace treinta años y es sacerdote yo fui dos veces a los 16 años y a los 17 no conosco brasilia mi tio dijo q viajara no me anime por q iba a viajar de omnibus de sao paulo a brasilia que son 24 horas de viaje, te dijo que Brasilia es una ciudad muy interesantetieno arquitectura moderna fue construida en los años 50 y es la ciudad mas joven del mundo en edad de fundacion y es un icono enla arquitectura brasileña, yo terecomendaria Sao Paulo por que es punto central a otras ciudades
    1.- 1er Dia llegas al aeropuerto puede ser al Congonhas que esta cerca en la ciudad y los aviones pasan a 50 metros de lo rascasielos o al Guarulhos q esta a 1 hora de la ciudad depende de la aerolinea, despues dirigite a la avenida paulista hay es donde se vive la vida nocturna de la ciudad, lujosos restaurantes, discotecas y bares y es la Av mas importante de latinoamerica donde se encuentran las grandes empresas del mundo en latinoamerica, en la avenida paulistas puedes elegir varios hoteles de lujo como renancess y otros si quieres un hotel que no es tan caro y tiene exelente presencia y buen servicio esla cadena f1 4 estrellas tambien hay uno por la Av paulista, en esta avenida puedes caminar visitando varios centros comerciales y restaurantes de lujo y esta cerca de todo por q esta en el centro de la ciudad puedes conocer 3 center o el shopping continental, indianapolis, iguatemi entre otros y puedes caminar hasta de noche por la ciudad y no tienes el peligro q te roben y un restaurante muy bueno es la paderia paulista que es un restaurante y panaderia que habren las 24 horas del dia. (Camina en la avenida paulista es muy interesante ver los grandes rascacielos y las antenasde tv sobre ellos)
    2.- 2 do dia visita el barrio Chino liberdade y como esta cerca visita la iglesia de sao bento y la PLaza da Ze y visita su iglesia muy impresionante y tiene un piano a vapor de los mas grandes del mundo.
    3.- visitar el museo de ipiranga donde esta encerrado toda la historia brasileña o el zoologico saffari donde los animales estan en libertad como estubieran en la selva.
    4.- puedes ir a la cIudad de Santos y Guarulha qestan 1 hora y media de Sao Paulo unos grandes edificios y unas hermosas playas como la de pitangeiros y puedes viajar de Santos a Guarulha en el Ferri Boat el viaje demora 10 minutos en llegar de una ciudad a otra. O puedes viajar a Campos de Jordao a la ciudad Suiza en Brazil a 2 horas de Sao Paulo, esta ciudad tiene infrestructa y arquitectura Suiza parece q estubieras en Suiza en esta ciudad fabrican chocolates y artesanias
    4.- Puedes conocer Curita puedes conocer el teatro opera de arame es hecho de vidrio y esta en medio de la selva y al medio de un lago es muy impresionante tambien esta ciudad a 8 horas de Sao Paulo en omnibus a media hora en avion.
    5.- Puedes ir a Rio de Janeiro queda a ocho horas en omnibus de Sao Paulo o media hora
    en avion en un dia puedes visitar el cristo corcovado la subida en un tren cuesta 15 usd o 30 reales y despues al Pao de Açucar que tambien subir ahi cuesta lo mismo que el cristo redentor desde esos 2 lugares hay una vista muy imprecionante de la ciudad esmuy hermosa con montañas de 2500 mtrs cerca del mar la mescla de la selva con la ciudad muy impresionante es la ciudad mas bella del mundo no cabe duda y almedio dia puedes visitar la playa copacabana y la flamengo

y el ultimo dia regresar con unas felices vacaciones y conociendo unos pàisajes espectaculares que hay en todo el brazil.

yo te recomdearia Sao Paulo o Rio de Janeiro

chao
    • hace 2 meses
    0% 0 votos

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.