Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Estados Unidos >
  4. Seattle >
  5. Pregunta resuelta
♫♪KrEn♫♪ [Of my Sun] ♥»§єαŧŧℓє«♥ ♫♪KrEn♫♪ [Of my Sun] ♥»§єαŧŧℓє«♥
Un Genio es un usuario brillante en una categoría.
Miembro desde el
10 agosto 2008
Puntos totales:
16478 (Nivel 6)
Imagen:
Un Genio es un usuario brillante en una categoría.
Colaborador en:
Seattle

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Feliz Día de la Independecia, El Salvador....?

Autoridades salvadoreñas se aprestan a celebrar este martes el 188 aniversario de su independencia con desfiles estudiantiles que resaltarán el pasado indígena, lo típico y el folclor.

El acto independentista, denominado "Día de la inclusión y la identidad", comenzará desde muy temprano con los desfiles de al menos tres puntos estratégicos de la capital para unirse en el Estadio Jorge "Mágico" González.

Unos mil 800 estudiantes han sido preparados para deleitar con los mosaicos azul y blanco, los colores patrios, para lucirlos durante la fiesta cívica y al ritmo de las orquestas y las bandas de paz.

Se espera que la cita congregue a miles de estudiantes de preescolar y educación básica, de alumnos especiales y de comunidades indígenas.

El acto cívico será en el centro deportivo, donde el presidente Mauricio Funes encabezará la ceremonia y donde podría dar su mensaje de la independencia, que en años anteriores se ha hecho en el Parque La Libertad, en el centro de San Salvador.

Les dejo el Link para que vean como se celebra el día de la independencia en mi pequeño país El Salvador!

http://www.elsalvadoraqui.com/fotoreport…

٩(͡๏̯͡๏)۶☼$ålüdø§ ¥ ßë§ø§★™٩(̾●̮̮̃̾•̃̾)۶
  • hace 5 meses

Información adicional

No acuarianita... jajaja nosotros no tomamos este día... jajajaj estem... esta prohibido por el gobierno la venta de alcohol xDDD... y tampoco tomo jajaja xDDD pero si hay te mando un poco jajajaja

hace 5 meses

Tathy Faceless »§єαŧŧℓє« by Tathy Faceless »§єαŧŧℓє«
Miembro desde el
27 mayo 2008
Puntos totales:
8883 (Nivel 5)

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

Hahaha aw.. ok hni felicidades a vos tmb
wiii

no me siento muy emocionada
pero
igua
wiiii
xDDDD

juaaaaaaa
no sé que decir
lalalalalalalalalala (888888)

me siento en el airrrrrre
(( me sonó a ahrre )) .__.

Tomorrrrrrow

te quiero ps
salú
  • hace 5 meses
Puntuación del usuario que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
Sientete orgullosa che!... que viva el Salvador... que viva!!! <222 te amoro!
<3

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (9)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.