Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. México >
  4. Cancún >
  5. Pregunta resuelta
Corina Corina
Miembro desde el
16 septiembre 2009
Puntos totales:
138 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Voy a cancun el 06/11/09 que me recomiendan conocer?

He visto muchos sitios por internet como Chichen Itza, Coba, Xcaret, etc tambien paseos desde Cozumel como el Atlantis y el subsee, tambien Discover Mexico pero no se cuales sean los mejores de ver, yo voy del 6 al 10 de Noviembre y llego al hotel Riu Caribe. Que me recomiendan que sea en verdad obligatorio conocer. Gracias
  • hace 5 meses

Información adicional

Gracias todos por sus respuestas. Alguno sabe que tal es el paseo en el subsee? y me recomendarian ir para Ek balam?

hace 5 meses

la plus by la plus
Miembro desde el
23 noviembre 2007
Puntos totales:
5714 (Nivel 5)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

no te pierdas xcaret, xelha, xplor, hidden worlds, y chichen itza,
  • hace 5 meses
40% 2 votos

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (7)

• victor hugo by victor hugo
    Miembro desde el
    04 mayo 2009
    Puntos totales:
    567 (Nivel 2)
    Mira en un solo día puedes conocer Xcaret y playa del Carmen ,están a 5 km de distancia uno de otro aprox.Un poco más al sur están Tulúm y Xel-ha.Luego rumbo a Mérida está Chichén Itzá.Creo que ya llenaste los 4 días.Pero lo más impresionante es Xcaret,por algo le llaman el paraíso sagrado de la naturaleza,y para nada se equivocan al llamarlo así.y en la noche en Xcaret existe un espectáculo de noche que te hace sentir orgulloso de ser mexicano.El hotel casualmente es en el que me hospede,está super bien.Te recomiendo si tu presupuesto lo permite rentar un auto,p q tengas autonomía(si rentas 3 días te regalan uno).Aparte te vas a la hora q quieras porque si te vas en tour no te rinde el tiempo.Solo recuerda una cosa cuando se conoce Cancún las demás playas dejan de existir en tu mente(es 100% adictivo).Te deseo mucha suerte¡¡¡
    • hace 5 meses
    20% 1 Voto
  • Nova by Nova
    Miembro desde el
    15 septiembre 2009
    Puntos totales:
    335 (Nivel 2)
    Hola Corina, hay muchas actividades recomendadas para realizar en Cancun y sus alrededores. Dependerá de tus gustos.

En lo personal te podría recomendar reservar anticipadamente para conseguir mejores tarifas. Los que yo considero obligatorios son:

1.- Chichen Itza (Una de las 7 maravillas del mundo moderno)
    Reservaciones: 01-800-727-539 México.
    Incluye tranportacion redonda (hotel, chichen, hotel)
    Desayuno Buffet en el Hotel Mayaland dentro de la zona arqueologica
    Admisión a la zona arqueologica
    Guía de turistas
    Visita al Cenote.
    Aprox. $1,000 pesos por Persona.
    http://www.dtraveller.com.mx/cancun/acti…

2.- Caribbean Carnaval - Asalto Pirata.
    Es un recorrido en barco pirata con un espectaculo de primer nivel.
    La salida es en Cancun y para desembarcar en Isla Mujeres y disfrutar de una cena y el espectaculo.

http://www.dtraveller.com.mx/cancun/acti…

3.- Coco Bongo, es un lugar para salir a bailar en la noche con espectaculo y excelente ambiente. Barra Libre.
    http://www.cocobongo.com.mx

4.- Xcaret, es un parque con muchas atracciones naturales tales como el mariposario, el acuario, el rio subterraneo, playa, etc.
    Este tambien es un lugar al que no puedes faltar.

Fuente(s):

Experta en viajes a Cancun
    • hace 5 meses
    20% 1 Voto
  • Tuti by Tuti
    Miembro desde el
    04 julio 2006
    Puntos totales:
    859 (Nivel 2)
    Creo que deberás dedicar un día completo a Xcared, por nada del mundo de vayas a perder el espectáculo nocturno.
    Playa del Carmen de día y de noche es FA BU LO SO de hecho yo lo prefiero a Cancún.
    Chichen Itzá es una de las nuevas maravillas del mundo aunque yo fuí hace muy poco y me dió tristeza ver como está descuidado comparado con Uxmal, Tajín, Teotihuacán etc.
    Si piensas bucear o hacer snorkel la mejor opción es Cozumel.
    Ojalá pudieras extender tu viaje, para disfrutar bien al menos necesitas una semana.
    Buen viaje
    • hace 5 meses
    0% 0 votos
  • Emma by Emma
    Miembro desde el
    03 junio 2009
    Puntos totales:
    4845 (Nivel 4)
    ya te han dicho.por fa te recomiendo NO CAER EN LAS TRAMPAS DE LAS INVITACIONES A DESAYUNAR QUE SON SOLO VENTAS DE TIEMPO COMPARTIDO.es una gran mafia allá y no te dejaN EN PAZ:TE HACEN PERDER TODO UN DIA Y ES UNA GRAN MENTIRA lo de los tiempos co0mpratidos,luego lo compras y NO existe tal!
    cuidate de esta gente que está en todos lados!

Fuente(s):

le pasó a mi tio,le vendieron y luego no habia espacio por muchos a~nos!
    • hace 5 meses
    0% 0 votos
  • Andres by Andres
    Miembro desde el
    17 septiembre 2009
    Puntos totales:
    116 (Nivel 1)
  • Mary T by Mary T
    Miembro desde el
    27 diciembre 2006
    Puntos totales:
    12016 (Nivel 6)
    Ve a donde quieras, pero no se te ocurra dejar de ir a Xel-ha que es una maravilla natural

Este lugar es un sueño, no hay nada mas bello y Palenque a mi gusto es mucho mas hermoso que Chichen Itza, , su cascada es bellisima, mientras que en Chichen hay un cenote espantoso
    • hace 5 meses
    0% 0 votos
  • MikeCun by MikeCun
    Miembro desde el
    09 noviembre 2007
    Puntos totales:
    523 (Nivel 2)
    Escribenos te daremos todos los tips ... informacion ... precios ... sin costo lo que deseamos es que se lleven una buena impresion de Cancun y la Riviera Maya y nos recomienden.
    reservaciones@transfercancun.com

Fuente(s):

www.transfercancun.com
    • hace 5 meses
    0% 0 votos

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.