Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. España >
  4. Islas Canarias >
  5. Pregunta resuelta
Begoña A Begoña A
Miembro desde el
24 noviembre 2006
Puntos totales:
604 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Estancia en Las Palmas de Gran Canaria?

Hola amigos: Espero que podais ayudarme. Puede que en un mes más o menos, tenga que viajar, a Las Palmas, por un periodo no muy largo de una semana, Ya estuve casi un mes en verano, y me encantó genial y ando con la idea de establecerme por trabajo, porque me han ofrecido la oportunidad mi buena amiga de alli y su hermana, que se están portando genial tal y como está la cosa. Lo primero que me gustaría es que gente que sea de fuera y que esté alli trabajando o la misma gente de alli porque me gusta conocer, dee todos sitios, pero alli es donde probablemente estaré y me gustaría que me contaseis vuestras vivencias, experiencias. Sobre todo el leeros que me hace mucha falta por mi situación de STAND BY, lo necesito y por como está la situación en general en el pais.
También me gustaría si es posible, puesto que en Octubre espero qeu sea esta fecha, me podais recomendar, Hotel (no muy caro)Hostal, pensión por Mesa y López o algún link, web, donde poder mirar. Quiero hacerlo con los puntos que me de la tarjeta TRAVEL pero..y también sobre todo los vuelos. Mi aeropuerto mas cercano es San Javier (Murcia) yo olvide decir que soy de un pueblecito costero de MURCIA, ya casi límite con el primero pueblo de ALICANTE o el de EL ALTET (Alicante) casi mas vuelos en este y siempre directo a LAS PALMAS, porque ademas, directos en compañias de bajo coste es difícil.
Espero qeu podais ayudarme puesto que a parte de que necesito ayuda, esto me irá bien, ya que ando algo baja de ánimo por mi situación de no saber sobre mi futuro aunque tenga mis momentos en que intento ser muy positiva y que todo va a ir saliendo poco a poco, pero...asi voy, SIN PRISA PERO SIN PAUSA.

UN CORDIAL SALUDO a todos los que me quieran ayudar.
  • hace 2 meses
Laura ¡Camaradas! by Laura ¡Camaradas!
Miembro desde el
29 marzo 2009
Puntos totales:
3524 (Nivel 4)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

Hola Begoña, antes que nada decirte que estés tranquila, que todo saldrá bien, segundo la zona de mesa y lopez está un poco saladilla(cara) sin embargo te recomiendo la zona del puerto que está cerquita y aunque tiene fama de ser más conflictiva es más barata, en esa zona te puedes encontrar gente de todo el mundo jeje.
Mira esta pagina: http://www.travellerspoint.com/budget-ac… puedes ver pensiones y mirar por ti misma, en este tema no sabria ayudarte mucho... pero la zona puerto(santa catalina) y las alcaravaneras están cerca de mesa y lopez y creo que son zonas más económicas.
Bueno siento no ser de mucha ayuda, pero lo mejor es que compares precios, vete a varios sitios mirando el precio de los vuelos y escoge el más barato, una vez aquí si dices que tienes a una amiga dile que te ayude a buscar el alojamiento, si no es ir buscando, como tu dices, sin prisa pero sin pausa, me parece muy bien y te deseo mucha suerte amiga, todo irá bien ;) Besitos murciana!

Fuente(s):

Canariona
  • hace 2 meses
100% 1 Voto

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (0)

No hay más respuestas.

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.