Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. México >
  4. Oaxaca >
  5. Pregunta resuelta
Tona Tona
Miembro desde el
11 agosto 2009
Puntos totales:
109 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Que es mas recomendable un hotel u hostal?

Quiero ir de vacaciones por el sureste y stoy buscando obsiones,puesto que viajo con mi hijo y esposo , si alguien me puede recomendar hostales y hoteles buenos, bonitos y baratos,pero sobre todo seguros se agredeseria mucho, voy a Oaxaca,San Cristobal,Palenque y Merida.
  • hace 2 meses
Opiate by Opiate
Miembro desde el
10 julio 2008
Puntos totales:
650 (Nivel 2)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

Pues mira yo estuve en San Cristobal y Palenque hace 2 semanas y al igual que tú estuve buscando opciones de hospedaje, hay hostales que tienen habitaciones privadas uno de ellos es "La Catrina" (en san Cristobal) que la verdad es muy bonito y te cuesta aprox. $280 por los 3, está en el centro, hay otros donde te cobran 50 por persona pero las habitaciones son compartidas como "La Chula" que también es muy bonito pero lo único malo es que los dueños se la pasan enfiestados y hay mucho consumo de drogas lo cual no creo apropiado para tu hijo, en palenque hay una zona de puros hoteles pero son un poco altos, acá en Mérida en el centro hay hoteles que son muy económicos te cuestan aproximadamente $300 por habitación e incluye muchos servicios, la ventaja es que como te digo están en el mero centro, también hay hostales pero la verdad desconozco los precios, es cuestión de que ya estando en lugar preguntes, acá en Mérida la gente es súper amable y con gusto te dará información Saludos.
  • hace 2 meses
67% 2 votos

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (3)

• Mochilero by Mochiler...
    Miembro desde el
    07 abril 2008
    Puntos totales:
    591 (Nivel 2)
    Hola, Hay Hostales que tiene habitaciones privadas, pero tienes que investigar bien antes de llegar ya que la mayoria tiene cuartos compartidos. En lo personal te recomiendo un Hotel pequeño, sera un poco mas caro pero tendras mas privacidad.

Los Hostales / Youth Hostels Son alojamientos sencillo y económico con áreas comunes como dormitorios, cocina, baños, etc. que fomentan la oportunidad de un experiencia multicultural. En ellos existe una mayor interacción entre los huéspedes que en un hotel tradicional. Muchos hostales ofrecen actividades para sus huéspedes de forma gratuita o a un bajo costo.

Los Hoteles Pequeños Son hoteles de no más de 45 habitaciones que ofrecen un trato personalizado. Cuentan con todos los servicios de cualquier hotel cinco estrellas, pero por ser más pequeños el servicio y la atención suelen ser más personales.

Fuente(s):

• hace 2 meses
    0% 0 votos
  • Yazmin Soto by Yazmin Soto
    Miembro desde el
    14 mayo 2008
    Puntos totales:
    320 (Nivel 2)
    Pues mira, yo no conozco para alla, pero siempre es recomendable cuando viajas con tu hijo, un hotel, por comodidad tuya pero sobvre todo de el, apare de que siento que son mas seguros, deberias de checar con una agencia de viajes, diles los lugares a donde vas que dias vas y que dias dejas la ciudad y ellos haran por ti un programa de hoteles... suerte!
    • hace 2 meses
    33% 1 Voto
  • Alvaro R by Alvaro R
    Miembro desde el
    05 febrero 2007
    Puntos totales:
    2196 (Nivel 3)
    Coincido que al viajar en familia es mas comodo que te hospedes en un hotel, los hostales es para cuando viajas solo o conun grupo de amigos.

Te recomiendo que cheques la siguiente pàgina www.zonaturistica.com

Y ahi encontraras bastantes opciones de hospedaje a buenos precios.

Feliz Estancia
    • hace 2 meses
    0% 0 votos

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.