Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta
Bueno la verdad que depende de como quieras tu pizza...
A mi me gusta que sea fina...
mi receta es esta...
2 cucharita de Sal
1 cucharita de Azúcar (si de azúcar... jajaja, pruebala que es Buena)
1 kg. de Harina
1 taza de leche tibia
25 a 30 gr de levadura seca (depende si te gusta mas fina o mas gruesa)
1 chorrito de Aceite de oliva
COMO PREPARARLA:
Primero metes la levadura en pedacitos dentro de un poco de la leche que calentaste, y la mezclas.
Dentro de la harina mezclas la sal y el azúcar, luego agregas el aceite y lo mezclas con las manos, agregas primero la leche que tiene la levadura disuelta y luego vas agregando de a poco la leche hasta que tenga una textura bien consistente, la dejas leudar a una temperatura cálida y bien tapada con algún trapo, luego de 30 minutos lo sacas, cortas en 3 o 4 pedazos lo amasas dándole forma de pizza le pones salsa de tomates y la metes al horno BIEN CALIENTE (mientras esperas que leve puedes encender el horno) y metes tu pizza por 20 minutos controla cada tanto que se dore parejo, luego la sacas y le pones todos los ingredientes que quieras, la vuelves a meter unos 10 minutos mas y LISTO!!! A COMER!!!!
UN TRUCO: si la masa se te pega mucho a las manos ponte harina por las manos cada tanto, veras que sera mucho mas fácil mezclar
Lo que no uses puedes congelar lo guardándola en una bolsa sin aire, puede durar hasta 1 semana, pero yo luego de cocinar durante 20 min la saco, espero que se enfríe si no la voy a comer y luego la guardo en el congelador dentro de una bolsa dura MUCHO MAS!!
- Puntuación del usuario que pregunta:

- Comentario de la persona que pregunta:
- Gracias te re copaste con la respuestaa :D
Notifica un abuso