Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. América Latina >
  4. Otros - América Latina >
  5. Pregunta resuelta
InFiNiTy InFiNiTy
Miembro desde el
09 junio 2009
Puntos totales:
1062 (Nivel 3)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿que puedo visitar en colombia?

pues resulta que en diciembre me voy a colombia desde el 10 hasta el 23 solo con mi novia, voy en mi carro ya que estoy en venezuela, pues soy joven me gustan mucho las discos y lugares de fiesta! entonces necesito que me recomienden a que ciudad puedo llegar, y como en cuanto me sale un hotel economico! tambien si pueden decirme como cuanto se gasta diario en en cosas personales como comida cigarrillos agua refrescos y ese tipo de cosas!
  • hace 2 meses
andrea by andrea
Miembro desde el
17 septiembre 2009
Puntos totales:
185 (Nivel 1)

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

bueno lo mejor es q entres a la pagina de rutas por colombia, tiene un buen listado de sitios de interes y te explican las carreteras con lujo de detalles, Cucuta es la ciudada mas proxima a venexuela, estan de fronteras, hay varios lugares para divertirce, y bueno hacia arriba tienes la costa y hacia abajo esta la capital, q si alcansas podrias visitarla, es una ciudad grande con varios centros comerciales, lugares de comida y de baile...

la verdad la pasaras bien, disfrutala para la epoca d ediciembre hay muchas fiestas, asi q sin dudarlo te llevaras los mejores recuerdos.

no creas q todo es malo, por opiniones tontas y mal intensionadas colombia se lleva una mala imagen, pero muy al contrario es un pai muy lindo.

q difrutes tu estadia desde ya
  • hace 2 meses
Puntuación del usuario que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
graciaaas!

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (1)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.