Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Estados Unidos >
  4. Nueva York >
  5. Pregunta resuelta
Alex Alex
Miembro desde el
25 marzo 2009
Puntos totales:
904 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Lugar para quedarme en New York City?

Amigos que hotel me recomiendan para quedarme en NYC.Voy por 10 días muy escaso de $ En las reservaciones no he podido encontrar nada mas barato que de 200 dolares al día.Y la verdad es que quisiera encontrar algo así como de 60 dolares no mas o que me recomendad ustedes amigos.Gracias
  • hace 2 meses
Allgo by Allgo
Miembro desde el
23 septiembre 2009
Puntos totales:
116 (Nivel 1)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

Hola Amigo:
Yo tengo experiencia como agente de viajes y te puedo decir que si tu buscas un hotel en NYC ese precio es el usual, yo te recomendaría que buscaras un Hostal , recuerda que estas en NYC y estos deben tener requisitos mínimos gubernamentales para prestar servicios y sus precios van desde $ 15 hasta $ 150 por habitación como el precio de un hotel normal. Con tu presupuesto te aconsejaría tomar el hostal y escoger una habitación con servicios privados y del precio que se te acomode mejor y obtendrás un buen servicio con lo que tienes destinado a gastar. Yo para vender utilizo este link para que veas unos ejemplos http://www.hostelworld.com/hostels/New-York, un consejo mas, siempre revisa bien los servicios incluidos y que sean Servicios Privados. Suerte.
  • hace 2 meses
100% 1 Voto

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (2)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.