Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. México >
  4. Acapulco >
  5. Pregunta resuelta
TozKana TozKana
Miembro desde el
25 septiembre 2009
Puntos totales:
114 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Alguien sabe como llegar del hotel Royal Park de Acapulco que esta en la Costera Guitarrón a La Quebrada?

ke camion puedo tomar ya ke mi novio y yo nos vamos de semana a Acapulco y me gustaria visitar la quebrada pero no tengo ni idea de como llegar en camion... ke dice o donde lo tomo y ke otros sitios me recomiendan visitar ya ke no contamos con mucho dinero... grax por su ayuda
  • hace 2 meses
Fabis . . . by Fabis . . .
Miembro desde el
20 agosto 2009
Puntos totales:
155 (Nivel 1)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

Hola, tomas un camion que diga base-caleta (son los azules), le dices al amable chofer que vas a la quebrada, y que te deje en el hotel los pericos, en frente de ese hotel esta una entrada para "sinfonia del mar", te explico que "sinfonia" o sinfo como aqui le decimos, es un mirador (muy bonito por la tarde-noche, porq en la noche van los chavos a tomarse unas chelitas en sus autos, lo que tambien podrian aprovechar); bueno, este mirador es una subida no muy empinada como de 200 metros para llegar finalmente a la quebrada, que es donde se pueden ver los clavados, el recorrido lo van a disfrutar, desde el teatro que esta a la mitad del recorrido se puede ver la puesta de sol.

Los clavados tienen horarios 9, 10 y 11 de la noche los viernes y sabados, espero te haya servido, saludos
  • hace 2 meses
100% 1 Voto

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (2)

• K´rloz by K´rloz
    Miembro desde el
    05 mayo 2008
    Puntos totales:
    225 (Nivel 1)
    Hola, que yo sepa de la costera ala quebrada no llegan los camiones, unicamente hasta Caleta que son los de la Ruta (BASE-CICI-CALETA) o (BASE-CINE RIO-CALETA) son los de franja azul o bien en los de aire acondicionado que son amarillos, de ahi te tienes que ir en TAXI. aunque habria que ver pero que yo sepa no hay camiones hasta alla, las veces que he ido ha sido en coche.
    • hace 2 meses
    0% 0 votos
  • Rauly by Rauly
    Miembro desde el
    22 septiembre 2009
    Puntos totales:
    301 (Nivel 2)
    pues que yo sepa el hotel se llama park royal, lo mismo pero alrevez, y ese no esta en la costera sino antes, en la avenida esenica, si es asi tendrias un problema, ya que esta muy lejos, ahi en la entrada a park royal hay una para de camiones ruta coloso-costera (por cierto son los mas viejos) y estos te dejan hasta playa tamarindos, ahi tendrias que tomas a fuerzas un taxi por que es el unico transporte para llegar a la costera, si me equivoco seria lo mismo, un camion ruta base-costera y bajarte en el zocalo, y ahi un taxi, o que algun residente te muestre la ruta caminando, ya que del zocalo esta muy cerca, suerte y disfruten acapulco
    • hace 2 meses
    0% 0 votos

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.