Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. España >
  4. Cataluña >
  5. Pregunta resuelta
zumbando73 zumbando...
Miembro desde el
11 julio 2008
Puntos totales:
844 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Un sitio económico dónde dormir en Barcelona cerca del palau San Jordi?

Hola a todos¡¡
Pues eso, que tengo pensado ir a Barcelona próximamente a ver un espectáculo en el Palau San Jordi y necesito encontrar un sitio económico donde hospedarme. No necesito un sitio super lujoso, sino algo decente dónde dormir y poco más. Casi preferiblemente apartahotel, pero no importa si es un hotel, hostal o lo que sea. Que esté bien, sea económico y cerca del palau san Jordi o con buena combinación para llegar a él.Si tengo que pillar algún método de transporte para llegar os agradecería la idea de cual. Gracias de antemano y espero me ayudéis con ésto.

Saludos y os espero¡¡¡¡

Gracias a todos¡
  • hace 4 meses
davicito by davicito
Miembro desde el
29 marzo 2008
Puntos totales:
174 (Nivel 1)

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

hola te paso una pagina para q busques habitaciones muy economicas y cerca del Palau Sant Jordi ademas son comodas y tienen buena atencion al cliente. ahi te paso el enlace, yo estuve en ese hotel y la verdad esta muy bien. suerte

un saludo suerte.

Fuente(s):

http://www.booking.com/hoteles/hotel/es/barcelona/parallel.html?aid=314923;label=palau-sant-jordi-6rxWyTWaZ*QLk4WebT1wvwS2659901206;sid=4d766e34873687df24a504f85ca520c5
  • hace 4 meses
Puntuación del usuario que pregunta:
4 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
Muchas gracias¡¡

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (1)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.