Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Alemania >
  4. Hamburgo >
  5. Pregunta resuelta
ANTI BATISTA (Mejor que Nunca) ANTI BATISTA (Mejor que Nunca)
Miembro desde el
08 julio 2009
Puntos totales:
674 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Cual es el mejor hotel de Hamburgo?

Donde se encuentra?
Dark Match
Mr. Anderson VS Evan Mysterio VS SŲЯ٧Î√ΘЯ VS §avior y2j
Tema de GUERRA MORTAL
http://www.youtube.com/watch?v=Ot-XuBsa0…
The Money Family el equipo que ha llegado a la cima convirtiéndose en los YWA Undisputed Tag Team Champions, se ven las caras contra dos novatos, pero que han demostrado ser lo suficiente mente buenos para imponerse ante los campeones

Lucha por los YWA Undisputed Tag Team Championships
The Money Family (RateDX© y El Juez©) VS тнε εxтяεмε jεяιcнσ Y █▄~Asesino~▄█™

Preguntas Especiales
1-Cierto o falso
A) Jerishow ha ganado todas sus defensas Titulares gracias al KO punch de Big Show
B) El único luchador que ha logrado levantar a Andre The Giant es Hulk Hogan
C) El record de mayor numero de campeonatos al mismo tiempo, lo tiene Kurt angle por haber tenido 3 titulos en TNA al mismo tiempo
D) JBL nunca logro una victoria sobre Jonh Cena
E) Kane nunca ha logrado una victoria sobre Batista
De Originalidad
1-Arma un Tag Team con dos luchadores actuales en la WWE, dime ¿Por qué? escogiste a esos dos y como llamarías a ese equipo

Dos luchadores que han tenido un par de encuentros por este titulo se ven las caras una vez mas, ┴†нє Invaluable $нคmคn §ЋєдмuS╬, era parte de la lucha pero Phenomenal Styles ataco a ┴†нє Invaluable $нคmคn §ЋєдмuS╬ con mucha ira hasta dejarlo fuera de la lucha, veremos si puede derrotar al campeón

Lucha por el YWA Intercontinental Championship
charly riot!!!© VS Phenomenal Styles
Nota importante: No habra revancha para el perdedor

Preguntas Especiales
1-¿Cuál fue la primera lucha de Evan Bourne en WWE?
De Opinion
1-¿Cuál crees que ha sido el mejor año para el WWE Intercontintal Championship? ¿Por qué?

†Ţђє† ●Ðeađmąn● tiene problemas contra Syxx Pak, pero primero tendrá que verse la cara contra su compañero Tнє Fєlเx en una lucha que promete mucho

Single Match
†Ţђє† ●Ðeađmąn●VS Tнє Fєlเx

Preguntas Especiales
1-¿Cuál fue la primera Ladder Match de la historia?
De Opinion
1-¿Crees que esta bien que el Undertaker sea el actual WHC o que Cm Punk debió haber tenido un reinado mas largo?¿Por que?

The legend killer lashley daño a zorro hbk enviándolo a un hospital y dejando el titulo de YWA Leyends Championship vacante, ahora e HBK y viene y tratara de vengar a zorro hbk o caera será otra victima de The legend killer lashley

Lucha por el YWA Leyends Championship
The legend killer lashley VS e HBK y

1-¿Cuántas lesiones ha tenido Mick Foley a lo largo de su carrera?
De Opinion
1-¿Quién es mejor HBK o Edge?¿Por que?

Estos 3 luchadores ya han tenido muchos roses en el pasado y ha llegado la hora, de que se vean las caras y todo esto termine, quien ganara? El campeón X-treme Angel impondrá su fuerza, Syxx Pak usara sus trampas y su astucia para ganar o el rey 3 se llevara las palmas después de darlo todo en el ring

Triple Amenaza por el YWA Undisputed Championship
X-treme Angel© VS Syxx Pak VS el rey 3
Nota importante: No habra revancha para los perdedores

Preguntas Especiales
1-Mencioname un movimiento inventado por Lou Thesz
2- Mencioname dos movimientos inventados por Gory Guerrero
3-Mencioname tres movimientos inventados por Hiroshi Tenzan
De Opinion
1-¿Qué opinas del concepto del siguiente PPV de WWE Bragging Rights? ¿Por qué?

Preguntas para todos
1-¿Cuál fue la ultima lucha entre HBK y Y2J? (Sin contar Dark Match, House Show, Tag Teams, Fatal de 4 Esquinas ni nada de eso, solo ellos dos en el ring)
2-¿Quién fue el primer luchador enmascarado?
De Originalidad
1- Como verán no le puse un slogan al PPV como es típico, puesto que quiero que ustedes inventen un buen slogan relacionado al nombre del PPV GUERRA MORTAL, El mejor sera utilizado como el slogan del PPV (Si quieren un ejemplo de cómo son los slogans de los PPVs, pueden ver en el blog de YWA, como fueron los de los PPVS anteriores, el slogan siempre termina mencionando el nombre del PPV)
2- Una vez mas, te doy la oportunidad de que tu me digas como quieres que acabe tu lucha, dime cual seria la forma mas original en la que ganarías (Las victorias mas originales serán usadas en su lucha)
De Opinion
1-¿Qué te pareció Hell In Cell?
No Respondan aquí, que les darian las respuestas a sus oponentes
Las respuestas a mi correo
Se puede enviar mas de un correo, no hay limite en los correos que pueden enviar
El dia limite para responder sera el Domingo a las 11:00 de la mañana hora de Mexico
Dejen promo para darle sabor a las luchas y puedan nacer nuevos feudos
  • hace 2 meses

Información adicional

Extiendo el Limite hasta las 3 de la tarde hora de Mexico

Respondan los que faltan, Posiblemente hoy pongo el PPV

hace 1 mes

Sigan Respondiendo, el Lunes resultado

hace 1 mes

ŦĦЭ MΛXΪMЏИ VΪÞЭЯ Challenguer by ŦĦЭ MΛXΪMЏИ VΪÞЭЯ Challenguer
Miembro desde el
17 junio 2009
Puntos totales:
5400 (Nivel 5)

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

Hola Aca Va Mi Promo :

→ PrOmO →

Suena Mi Titantron y Todo El Ecenario Se Pinta De Color Azul y El Publico Se Emociona y Comienza La Cuenta Regresiva 5......4......3......2....1 y Revienta El Pyro y Suena Denuevo Mi Titantron y Salgo Yo Con Un Chaleco Antibalas y Con Lentes y Entro Al Ring y Digo : Wo Wo Wo Gente De Hamburgo Estamos A Unas Horas Del PPV De YWA Guerra Mortal Donde RateDX y El Juez Perderan Sus Titulos y Yo y Asesino Les Patearemos El Trasero Especialmente a Ese Tipo Que Se Hace Llamr El Juez Que Se Cree Lo Maximo Pero No Es Mas Que Un Patan Que eN Guerra Mortal Va Dejar De Ser Campeon Tag Team, RateDX Lo Respeto Pero En Guerra Mortal No Va a Ver Na Por El Stilo Porque Aca No Hay Amistades y Los Negocios Son Negocios, Bueno Mi Compañero Asesino No Lo He Visto Mucho Pero Se Que Ganaremos En Guerra Mortal Porque Los Dos Seremos Lo Nuevos............

Ooo Interrumpe RateDX y El Juez Entran Al Ring y El Juez Me Dice : Hola Mr Asco Te Crees Mucho Por Que Eres Retador Nro 1 Con Ese Tal Asesino En Guerra Pero Ni Creas Que Nosotros Vamos a Dejar Que Nos Quitaes Nuestros Titulos Vamos a Hacer Lo Que Sea Para Salir Con Nuestros Titulos y Despues De Haberle Pateado Los Traseros a Ti y a Tu Comapañerucho.

Yo Le Respondo : Yo Mr Asco, Jaja Porfavor Tu Estas Aca En YWA De Estorbo y Ganastes Esos Titulos Gracias a RateDX Tu No Eres Nada Para Mi No Mas Eres Un Bocon.

El Juez Responde : Oye Tarado No Sabes Con Quien Te Metes Te Estas Metiendo Con La Mitad De Los Campeones De YWA y Unos De Los Mejores Luchadores Que Ha Tenido Esta Empresa y Tu No Mas Creo Recien Llegastes a YWA y No Me Vas a Comparar Contigo Tu No Me Llegas Ni A La Punta De Los Pies.

Yo Le Respondo : Jajaja Respetarte y Tu Eres Unos De Los Mejoers De YWA Porfavor No Me Hagas Reir No Mas Hablas Pamplinas y Eres Un Sokete y Ese Titulo Que Tienes Me Pertenece a Mi y a Asesino.

El Juez Responde : Saves Al Fin y Al Cavo Tu Eres Un Perdedor y Lo Que Has Dicho No Me Afecta Por Que No Es Verdad y Tu Eres Un Perdedor y Siempre Lo Seras.

Yo Le Responde : Bueno Tu Te Lo Buscastes.

Y Yo Le Tiro Un Bofetazo Al Juez y Se Cae Al Suelo y Luego Como Esta Tirado Le Aplico Un Arabian Press y Luego Lo Lecanto y Le Aplico Un Gringo Killa Pero RateDX Me Jala Del Hombro y Me Aplica Un Angle AngleSlam y Luego Asesino Sale Y Le Aplica De Atras Un Spear a RateDX y Se Queda Noqueado y Yo Con Asesino Me Voy y El Lleva Su Hombro.

Nada Personal

→ Fin De PrOmO → .

Sαludσs. . .

↓ ↑ тнε мαxιмuм εxтяεмε ↑ ↓
  • hace 1 mes
Puntuación del usuario que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
Ok

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (9)

• ★☆ ▬ ►яα†є∂χ◄ ▬ ☆★ ™ by ★☆ ▬ ►яα†є∂χ◄ ▬ ☆★ ™
    Miembro desde el
    02 abril 2008
    Puntos totales:
    4770 (Nivel 4)
    Yo Ya Deje Promo Y Conteste En La Anterior

Salu2!!!!!!!!

Fuente(s):

MAIN EVENT MAFIA
    cena sucks!!!!!!!!!!!
    spam sucks!!!!!!!!!
    mEm
    • hace 2 meses
  • The Showstopper by The Showstopper
    Miembro desde el
    23 agosto 2009
    Puntos totales:
    2898 (Nivel 4)
  • el rey 3 by el rey 3
    Miembro desde el
    20 octubre 2007
    Puntos totales:
    1592 (Nivel 3)
    Promo

Y ahora en el centro del ring de YWA,se encuentra la presentadora personal de El Rey 3, Rosa Meleño,listo para dar la introduccion al mismo.

RM: Y ahora,demosle la beinvenida,al retador numero uno del campeonato Indiscutido y luchador del mes de YWA....
    EL REY 3!!!!

Se escucha una enooorme pirotecnica al principio de la rampa hacia el ring..
    Salgo yo con ropa de civil con un mic en mano,antes de iniciar el recorrido hacia el ring,miro un momento hacia el publico que me da su calurosa bienvenida con aplausos y gritos de apoyos...

Publico: Rey New Champ!!! Rey New Champ!!!

Una enorme eurforia de esucha y hago reverencia hacia el publico en sinonimo de gratitud por su apoyo,inicio camino hacia el ring,y ahora si comienzo a hablar...

ER3: Mucha gracias Rosa...y ahora para comenzar a hab..

Publico: El rey 3!!!! El rey 3!!! El rey 3!!!

El publico no me deja hablar por su apoyo incondicional..

ER3: Gracias,de verdad muchas gracias publico,con su apoyo,me haran el proximo domingo y derrotar a estos 2 payasos...Syxx Pack y X-Tream Angel..

Publico: Bu!!!! Syxx Sucks!! Angel Sucks!!

ER3: Lo se,ellos se cren los muy malos estos 2 que cren que solos pueden hacer toso,se cren los hombres mas fuertes del mundo,pero la verdad es que sin un publico como ustedes,ellos no tendrian ni un trabajo ni nada que hacer aqui.

Publico: Yeah!!!! Syxx and Angel Sucks!!!

ER3: Primero me gustaria hablar de cada uno para que sea mas interesante la cosa,primero Syxx Pack,ahh mi querido amgio Syxx,hemos tenido muchas fricciones ya hace varios meses,y esto aun no se acaba,y creo que no se va a acabar,eres el actual Mega-Extreme champio junto con The Losser..

La gente se rie de la broma...

ER3: Que? de que se rien? ahh que torpe soy,dije de The Losser,perdon The Felix,solo te puedo decir unas cosas mi estimado colega regio,no puedes conseguir algun titulo dentro de YWA sin ayuda de nadie??

Publico: Uu...!!!!! That hurts Syxx!!!

ER3: Dejame refrescarte la memoria,antes de que yo llegara a YWA,creo que ya avias sido campeon mundial no?pero bueno la verdad eso no me interesa porque yo no estaba dee que yo llegue,todos los titulso que has conseguido,han sido con ayuda de otro,un ejemplo claro,es los BWA Tag Team que conseguimos hace mil años te ayude mucho por cierto,lo conseguimos 2 veces,y ahora actualmente un titulo de tal jerarquia como el Mega-Extreme,un titulo individual,hacerlo de 2? por dios Syxx,donde quedo ese Honor que tenias cuando eras campeon mundial??

Publico: Si!!!!!!

ER3: Pues te dire donde va a estar tu honor,va a estar DESTRUIDO este domingo cuando te derrote a ti y a Angel por el titulo indiscutido,y me cobrare un par de cosas que me debes de hace muuucho tiempo,y claro,como se me podia olvidar X-Tream Angel..

Publico: Buu!!! Angel Sucks!

ER3: Claro,el que se hace llamar como "El indiscutiblemente Extremo",donde quedo todo lo extremo tuyo ahora? lo perdiste contra Syxx Pack,es increible que hayas perdido con esos 2...

Publico: Oooo!!

ER3: Y sin mal no recuerdo, a ti te venci en una lucha de mesas y debi ser campeon Mega-Extremo,pero claro aparecio la gran pierda que me ha obtaculizado en todo esto,Syxx Pack,dios mio como hablo de este tipo la verdad..

Publico: Jajaja

ER3: Pero este domingo,me cobrare algo que es de valor mayor que el titulo Mega-Extremo,el titulo Indiscutido,El rey no se olvida del golpe que le diste por atras en MASACRE y en el show anterior,todas esas me las cobrare este domingo,solo te digouna cosa,usa todas las artimañas que tengas Angel para retener,porque de verdad,si te metes conmigo en una lucha,vas a acaba no solo sin el titulo,si no tambien besando el suelo y tragando polvo.

Tiro el mic y subo a un esquinero con los brazos en alto mientras el publico me apoya para este proximo domingo.

Fin del Promo.
    • hace 2 meses
  • » The Brother of Syn Alεx « by » The Brother of Syn Alεx «
    Miembro desde el
    12 septiembre 2008
    Puntos totales:
    5912 (Nivel 5)
    ..¡¡ Alguien se aproxima al ring de YWA !!.. Get Ready To Fight.
    • hace 1 mes
  • ANTI BATISTA 2.0 by ANTI BATISTA 2.0
    Miembro desde el
    14 abril 2009
    Puntos totales:
    207 (Nivel 1)
    Recuerden que las sorpresas estan a la orden del dia en YWA

Luego dare a conocer el segmento ganador

Hagamos de YWA la mejor empresa dentro de Yahoo

Fuente(s):

Si Felix me llego tu avalancha de correos ¬¬ xD
    • hace 2 meses
  • Th€ §âvi0r Y2J RLL!! by Th€ §âvi0r Y2J RLL!!
    Miembro desde el
    01 agosto 2009
    Puntos totales:
    1092 (Nivel 3)
    PROMO
    ENTRO AL RING Y DIGO QUE ESTE ES MI RETORNO,EN ESO SALE MR ANDERSON Y DICE QUE ME CALLE,QUE ESTE SERA EL PEOR RETORNO DE YWA....................... YO LE DIGO QUE SE VAYA A LA MIERD4..................................…

EL SE BAJA DEL RING Y AGARRA UNA SILLA Y ME VA A DAR PERO YO LO ESKIBO Y ME ESCAPO, EL ME DICEQUE SI SOY TAN VALIENTE QUE SUBA AL RING,YO LE DIGO QUE SI EL ES TAN VALIENTE QUE PELEE CONMIGO SIN LA SILLA.EN ESO EL SUELTA LA SILLA,Y YO SUBO Y NOS VAMOS A PEGAR,Y ME VA A APLICAR UN DDT PERO YO LO ESKIVO Y LE VOY A APLICAR UN RKO,PERO EL SE LO ESKIVA Y SE BAJA DEL RING Y SUENA MI MUSICA

FIN PROMO
    • hace 1 mes
  • Ricardo [ rKo ] by Ricardo [ rKo ]
    Miembro desde el
    30 mayo 2009
    Puntos totales:
    6154 (Nivel 5)
    ***********promo***************
    se apagan las luces y suena mi musica
    http://www.youtube.com/watch?v=jvD8ZgFxD…

salgo y digo
    "buenas noches hamburgoooooooooo!!!!!!!!! "

publico grita de emocion (heeeeeeeeeeeee)

"hoy veran como se defiende un campeonato con tanto prestigio como el intercontinental championship ahora demostrare que este titulo puede ser parte de mi repertorio como proximamente sera los......... bueno esa es otra historia asi que Phenomenal Styles aqui tienes un gran rival y veras que este campeonato y yo somos destinados a seguir juntos en ywa!!!!!!!!!!"

publico se emociona(heeeeeeeeeeeeeee)

tiro el microfono y levanto mi campeonato

vuelve a sonar mi musica y me retiro
    http://www.youtube.com/watch?v=jvD8ZgFxD…

********fin del promo*********
    nada personal solo promo

saludos!!!
    • hace 2 meses
  • ŦӇѮ ҒξŁĮӜ by ŦӇѮ ҒξŁĮӜ
    Miembro desde el
    17 septiembre 2009
    Puntos totales:
    811 (Nivel 2)
    →●En Backstage●←
    [Vemos a The Felix dando unos brinquitos antes de su lucha contra The Deadman. El camarografo esfoca a The Felix, los fanaticos de Yahoo Wrestling Associaton lo abuchea y en eso viene un entrevistador con un microfono en manos.]

→Entrevistador: Hola Felix
    →The Felix: Que tiene de hola? No me ves que me estoy preparando para mi siguiente lucha contra The Deadman?
    →Gente: Deadman! Deadman! Deadman!
    →The Felix: Ya ves como esos boludos gritan el nombre del perdedor de esta lucha?
    →Gente: Buuuuu!
    →The Felix: Les dije que se callen
    →Gente: Buuuuu!
    →Entrevistador: Bueno cambiando de tema, Felix que opinas de tu siguiente lucha contra The Deadman?
    →The Felix: Jajaja creo que el Gm esta ciego o algo por el estilo. Mira entrevistadorsito, si ves el titulo que tengo aqui en mi hombro? Si lo ves?
    →Entrevistador: Cla.....
    →The Felix: It doesn't if you can see my title!!!!
    →Gente: Buuuuu!!
    →The Felix: Este titulo es algo que nadie nos lo podra quitar. Y The Felix dice que no nos lo van a quitar porque este titulo le pertenece a Syxx Pak y The Felix osea yo. Juntos somos los The Felix 'N' Syxx Connection. Nosotros dominaremos todo YWA les guste o no.
    [En esos momentos el entrevistador le mira el ojo que como no le importo y The Felix lo ve]
    →The Felix: Oye, oye, oye. Que in the blue hell acabas de hacer?
    →Entrevistador: Yo? Yo nada
    →The Felix: No, no, no. No le mientas a The Felix. The Felix te vi que le mirastes los ojos como que lo que yo dije fue una broma?
    →Entrevistador: No Felix, no hice eso.
    →The Felix: Ok esta bien no te preocupes.
    →Entrevistador: Graci.........
    [En eso The Felix le hace un rock bottom]
    →The Felix: Te pasa por mentiroso. If you smeeeeeeeeell, what The Felix is cooking.
    • hace 2 meses
  • The legend killer lashley by The legend killer lashley
    Miembro desde el
    20 marzo 2009
    Puntos totales:
    1771 (Nivel 3)
    promo desde backstage:
    soy el autentico campeon de leyendas,no tengo rival,va a ir directo al hospital,por que si cree que puede conmigo le digo que esta muy equivocado,por que que yo sepa,mi contrincante hace tiempo que no hace promos,y sabeis por que,por que tiene miedo a aparecer por los programas antes de luchar por si se encuentra conmigo,asi que le digo que si tiene miedo no tiene mas que decirlo y no salir a luchar y yo convertirme en campeon,esa es la solucion.HBK Y,te estoy dando la oportunidad de huir,cosa que muchos de mis rivales les hubiera gustado que les dijera,asi que sera mejor que te lo pienses,lo digo por tu bien

fin de promo
    • hace 1 mes

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.