Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Caribe >
  4. Otros - Caribe >
  5. Pregunta resuelta
Mariapaz Palacios Mariapaz Palacios
Miembro desde el
02 febrero 2009
Puntos totales:
357 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿VARADERO (Cuba) O PUNTA CANA (Republica dominicana)?

Solo para gente que conosca ambos destinos: Diganme cúal es las lindo para ir... mi novio y yo estamos indecisos. Iremos a medidados de Nov.

Gracias, cualquier detalle, consejos, recomendaciones de hoteles etc sera bienvenido.
  • hace 1 mes
ojolosyankys by ojolosya...
Miembro desde el
21 agosto 2006
Puntos totales:
16165 (Nivel 6)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

ni uno ni otra
permitime poner otra playita, chiquita, con un hotelito de 30 habitaciones y una aldeita bien guajira alrededor (vas a comer langosta hasta que te salgan antenas) villa maguana
si te picó contactá con ojolosyankys (no soy agencia, solo amante de cuba)
  • hace 1 mes
67% 2 votos

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (5)

• Randy  100% Dominicano by Randy 100% Dominicano
    Miembro desde el
    01 julio 2009
    Puntos totales:
    1344 (Nivel 3)
    Punta Cana te lo recomiendo, los turistas de Estados Unidos y Europa conocen mas a República Dominicana por Punta Cana, es hermosisimo y esos hoteles son de lo mejor, las playas son hermosisimas, todo Punta Cana es hermosisimo y al paso de los años sigue creciendo mucho economicamente ya hasta se construyen rascacielos como los de Santo Domingo en Punta Cana.
    Punta Cana tiene paisajes impresionantes, hoteles 5 estrellas impresionantes de los mejores de la region Caribeña. Te recomiedo Zirenis Punta Cana(1 ves), Breezes Punta Cana(2 veces), esos han sido los resoles a los que he ido en Punta Cana y son de lo mejor, busca imagenes de ellos en google. Aqui te dejo el link para que veas algunos videos de Punta Cana y sus hoteles mas recomendados: http://www.viajarapuntacana.com/hoteles-…

Te recomiendo tambien una visita por la gran isla saona, sus playas son increibles. Mira este video: http://www.youtube.com/watch?v=5peNgkLBO…

Punta Cana sigue sinedo mis sueños de vacaciones. tengo rato que no voy y me gustaria visitar muchos lugares alla...

Salu2!! espero haberte ayudado...

______________________________________…
    "CURIOSA" Haiti y República Dominicana no son el mismo país, y Punta Cana esta a muchusimos km de Haiti, hablamos de mas de 10 horas para llegar a Haiti desde Punta Cana. Otra cosa R.D. es un país de ingresos medios como Vzla, Panama, Costa Rica...etc. En el país el 25%de la población es pobre y en Haiti son el 80% son pobres, en el unico lugar de R.D. que puedes encontrar personas en una pobreza extrema es en los lados de la frontera con Haiti. En Haiti es donde comen esas galletas echas de tierra que dices cosa que me da mucha pena, me gustaria que Haiti pueda empezar a crecer economicamente por que seria bueno para ambos paises, pero Haiti no crece, su economia se mantiene igual o baja.

Fuente(s):

Soy Dominicano!
    • hace 1 mes
    33% 1 Voto
  • DrCabra dice: Beeeeee by DrCabra dice: Beeeeee
    Miembro desde el
    12 octubre 2006
    Puntos totales:
    4343 (Nivel 4)
    Para mi el Hotel H10 de Punta Cana es el Mejor.

Otros como el Barceló, que te recomiendan por aqui, yo los prové y No em gustan.

También todo depende. Si tú piensas pegarte unas vacaciones de quedarte sólo en el hotel sin mover un dedo, entonces vete al H10 en punta cana (es lo que a mi me gusta).
    Pero si pretendes salir del hotel, e ir a buscar fiesta, entonces vete a cuba.

----------------------------------
    CURIOSA, si en ese pais hay pobreza, lo PEOR que puedas hacer, es reducir el turismo a ese pais. Porque cuanto más turismo valla, más trabajo, y cuanto más trabajo, más posibilidades de que los niños puedan comer.
    ¿Dices que los niños te dan pena, y aún quieres hacerlos más pobres?
    Que hipocresía hay en el mundo!

Por cierto, que en Cuba tampoco es que sean Ricos, precisamente, sólo que el govierno les garantiza la comida.
    • hace 1 mes
    0% 0 votos
  • curiosa by curiosa
    Miembro desde el
    22 diciembre 2006
    Puntos totales:
    2851 (Nivel 4)
    mmm de donde eres? x q si eres de ciudad grande los dos lados te van a parecer vaciós!!! no hay nada q hacer!!!!!

aunq es un pokitín más turístico punta cana, pero no se les vaya a ocurrir a los haitianos hacer guerra y buena la hacen!!!!!!

ademas sentiría feo estar gozándola sabiendo q a pocos kilometros los niños comen galletitas de lodo para no morirse de hambre!!!!
    • hace 1 mes
    0% 0 votos
  • princesa liriano by princesa liriano
    Miembro desde el
    01 octubre 2008
    Puntos totales:
    1491 (Nivel 3)
    Barceló Bavaro,en Republica Dominicana,es una hermosura,yo soy Dominicana y te lo recomiendo.Es una belleza,y hay para todo tipo de presupuestos.
    +Buscalo en internet eso de la linea de hoteles Barcelo
    • hace 1 mes
    0% 0 votos
  • eugenio C by eugenio C
    Miembro desde el
    03 febrero 2008
    Puntos totales:
    113 (Nivel 1)
    Punta Cana definitivamente!! maravillosas playas y hoteles, Varadero no es tan completo, que lo disfruten!
    • hace 1 mes
    0% 0 votos

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.