ANUNCIO DE WWE Y!R EXTREME CHAMPIONSHIP WRESTLING!!!!!
*Primero quiero agradecer a WWE Corporate por la confianza de darme un puesto de GM una vez mas en WWE, en RAW lo hicimos bien y espero que ECW resurja de las cenizas como un fenix y que seamos la mejor marca de WWE.
* Segundo, el roster de ECW, quiero su confirmacion en la marca y los que quieran unirse mandenme un correo a mi cuenta.
---ECW Roster---
→Charly Riot.-
→ Crazy Bull.-
→ Jaime L.
→ Super Kane.-
→ Takernnedy.-
→ The King Of Kings.-
→ The Prophet.
→ The Rock Is The King.-
→ The knight Of Drakness
→ Rey 3
→ Viickky RhodesS;* (XoxO)
→ Asesino
→ Ragnarok
→ My The Big Superstar Latino Heat
→ †Ţђє† ●Ðeađmąn●
→ Aj Diablo
→ Undisputed
→ Davids
→Angemon
→Scorpion Deathlock
Confirmacion, finishers y Titantron.
*Tercero, La situacion del WWE Unified Tag Team Championship, el titulo se mantendra en poder de Aj Diablo y Undisputed, los ECW Originalz, pero en caso que en ECW aparezca una pareja retadora tendra todo el derecho a competir y con un Special Guest Referee, al igual que en PPV´s y todas las parejas son bienvenidas a competir por los titulos.
*Cuarta, hemos recuperado ECW Arena para los shows en Islas Mauricio, asi que los show seran en esta sección o si nos borran las preguntas nos daremos a la tarea de crear un blog para esto.
*Quinta, los campeonatos de ECW, ECW tiene tres titulos en su poder como son el ECW Championship, H@rdcore Championship y TV Championship, ademas del WWE Unified tag Team Championship.
• ECW Champion.
→ Jaime I.
• WWE Hardcóre Champion.
→ The Prophet.
•WWE TV Champion
→ Vacante
______________________________________…
Respondan a su confrimacion y en unos minutos confirmamos las luchas para Hell in a Cell.
PD, si alguien tiene un title shot u oportunidades por un titulo, que me lo diga por este medio para ver que podemos hacer.