Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Africa y Oriente Medio >
  4. Mauricio >
  5. Pregunta resuelta
ƚUnđĩ§Þµt£Ðƚ ƚUnđĩ§Þµ...
Miembro desde el
04 abril 2007
Puntos totales:
2536 (Nivel 4)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿En Islas Mauricio los ECW Originalz recuperaron el ECW Arena?

ANUNCIO DE WWE Y!R EXTREME CHAMPIONSHIP WRESTLING!!!!!

*Primero quiero agradecer a WWE Corporate por la confianza de darme un puesto de GM una vez mas en WWE, en RAW lo hicimos bien y espero que ECW resurja de las cenizas como un fenix y que seamos la mejor marca de WWE.

* Segundo, el roster de ECW, quiero su confirmacion en la marca y los que quieran unirse mandenme un correo a mi cuenta.

---ECW Roster---
→Charly Riot.-
→ Crazy Bull.-
→ Jaime L.
→ Super Kane.-
→ Takernnedy.-
→ The King Of Kings.-
→ The Prophet.
→ The Rock Is The King.-
→ The knight Of Drakness
→ Rey 3
→ Viickky RhodesS;* (XoxO)
→ Asesino
→ Ragnarok
→ My The Big Superstar Latino Heat
→ †Ţђє† ●Ðeađmąn●
→ Aj Diablo
→ Undisputed
→ Davids
→Angemon
→Scorpion Deathlock

Confirmacion, finishers y Titantron.

*Tercero, La situacion del WWE Unified Tag Team Championship, el titulo se mantendra en poder de Aj Diablo y Undisputed, los ECW Originalz, pero en caso que en ECW aparezca una pareja retadora tendra todo el derecho a competir y con un Special Guest Referee, al igual que en PPV´s y todas las parejas son bienvenidas a competir por los titulos.

*Cuarta, hemos recuperado ECW Arena para los shows en Islas Mauricio, asi que los show seran en esta sección o si nos borran las preguntas nos daremos a la tarea de crear un blog para esto.

*Quinta, los campeonatos de ECW, ECW tiene tres titulos en su poder como son el ECW Championship, H@rdcore Championship y TV Championship, ademas del WWE Unified tag Team Championship.

• ECW Champion.
→ Jaime I.
• WWE Hardcóre Champion.
→ The Prophet.
•WWE TV Champion
→ Vacante
______________________________________…

Respondan a su confrimacion y en unos minutos confirmamos las luchas para Hell in a Cell.

PD, si alguien tiene un title shot u oportunidades por un titulo, que me lo diga por este medio para ver que podemos hacer.
  • hace 4 meses
The Masked Soldier by The Masked Soldier
Miembro desde el
25 junio 2008
Puntos totales:
6501 (Nivel 5)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

Pues mucha suerte con ECW Omar, ya hace tiempo hicistes un gran trabajo con RAW y ahora espero que levantes a ECW, aunque debo decir que The Rock is The King y King of Kings 3:16 no están en la marca desde hace tiempo.

Tampoco olvides que antes del Sábado tienes que mandar a Mario(Culé X Sempre) las preguntas por parte de ECW ademas de que tienes que decidir cuales serán las luchas por parte de la marca extrema.

Y por los de los Unified Tag Teams decir que tú y AJ Diablo los defenderéis en los PPV y que los Specials referees normalmente seremos o Mario o yo.

Saludos y mucha suerte Omar.
  • hace 4 meses
29% 2 votos

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (10)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.