Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Reino Unido >
  4. Londres >
  5. Pregunta resuelta
gelida gelida
Miembro desde el
15 junio 2006
Puntos totales:
245 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿un B&B u hotelito pequeño en londres?

alguna persona que haya estado, haber si me puede ofrecer esta información. busco una localización a poder ser céntrica, pero no importa si está lejos y me puedo desplazar en metro. lo que busco es un ambiente total británico, la situación de la calle típica inglesa. no importa si no es en el centro, quizás mejor en un barrio, repleto de tiendas y fruterías. somos un matrimonio de mediana edad, con un hijo de 9 años. encantado de conoceros y muchas gracias por todo. un saludo.
  • hace 4 meses
Por Onde Andei by Por Onde Andei
Miembro desde el
07 septiembre 2009
Puntos totales:
497 (Nivel 2)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

Hola!

Yo te indico el hotel B&B Pembridge Palace Hotel. Está muy bien de precio y localización.

Es cerca de una estación de metro y está en el barrio Nothing Hill (donde fue grabada la famosa película). Es un barrio tranquilo, lleno de casitas parecidas.

El hotel está muy bien (lo único es que no tiene ascensor), la diaria incluye desayuno típico británico. Te dejo la pagina web: http://www.pembridgehotel.co.uk/

Que vaya bien!

Fuente(s):

• hace 4 meses
100% 2 votos

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (0)

No hay más respuestas.

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.