Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. América Latina >
  4. Otros - América Latina >
  5. Pregunta resuelta
MALENA S MALENA S
Miembro desde el
15 octubre 2009
Puntos totales:
95 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Estoy por viajar a Bogota y me gustaria saber que barrio y que hotel es recomendable para hospedarme.?

Mi viaje esta programada para el 22 de octubre asi q me gustaria saber como estara el clima para entonces y q ademas me recomienden lugares para visitar y para ir de shopping, quiero aprovechar colombia al maximo ya q solo estare alli 3 días
  • hace 1 mes

Información adicional

Mi viaje esta programado para el 22 de octubre asi q me gustaria saber como estara el clima para entonces y q ademas me recomienden lugares para visitar y para ir de shopping, lugares en los q pueda encontrar buenos descuentos, quiero aprovechar colombia al maximo ya q solo estare alli 3 días, en cuanto a los hoteles quiero un hotel normal nada muy caro pero si en una buena zona, sin riesgos, nada q pase talvez de los $80 por habitacion doble.

hace 1 mes

Camilo Z by Camilo Z
Miembro desde el
31 marzo 2008
Puntos totales:
1872 (Nivel 3)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

hola muy bueno que visites una ciudad tan bonita
bueno pues en cuanto hoteles hay muchooos dependiendo de tu presupuesto o de lo que quieres si es algo mooderno o algo colonial en fin hay para todos los gustos y todos ellos ubicados en barrios muy buenos, para conoser te recomiendo que no te pierdad de conoser la catedral de sal de sipaquira que queda mas o menos como a una hora y media de bogota es espectacular,puedes conoser monserrate, puedes conoser de igualmanera la candelaria que es un sector colonial en el centro de la ciudad. de compras puedes encontrar muchos centros comerciales andino, unicentro,atlantis,gran estacion, hay muchos pero los anteriores son los mas bonitos he importantes, puedes comprar esmerldas dicen que es una piedra muy bonita a los que les gustan las joyas claro esta que como es una piedra preciosa no es muy barata que digamos. mmm y si te gusta la rumba, o un coctel puedes conocer la zona T o el parque de la 93, aaaa y no te olvides de provar la comida colombiana te aseguro que te quedara gustando.
suerte y si nesesitas algo no dudes en escribirme camiloz223
bye
  • hace 1 mes
100% 1 Voto

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (3)

• Paola R by Paola R
    Miembro desde el
    06 octubre 2009
    Puntos totales:
    490 (Nivel 2)
    hola .. bienvenida! seguro la iras a pasar muy muy muy bien!! :D

el clima en estos dias anda un poco malo ya que esta lloviendo mucho, solo trae cosas que te abriguen y una sombrilla.

para visitar te recomiendo las minas de sal de nemocon o la de zipaquira, ve al restaurante "la fragata" en el world trade center (ojo porque solo es con reservas), la plaza de bolivar ( ahi debes tener un poco de cuidado con tus objetos personales pero nada mas), MONSERRATE (no te puedes ir de aca sin conocerlo, a los turistas les encanta), resturante andres carne de res, la zona rosa, el parque de la 93, has un recorrido por el barrio la candelaria ... en fin son muchos los sitios que hay en bogta para conocer y 3 dias es muy poco :(

para ir de shopping el mejor sitio es unicentro, pero esta tambien atlantis, el andino, el santa fe, gran estacion, la hacienda santa barbara, etc.

hoteles: hotel la fontana y lo mejor es que queda al frente de unicentro, estan los hoteles charleston, el sheraton, etc.

¡SUERTE!
    • hace 1 mes
    0% 0 votos
  • Sebastian by Sebastia...
    Miembro desde el
    16 abril 2007
    Puntos totales:
    2177 (Nivel 3)
    como te puedes dar cuenta con los 3 que contestaron antes, aquí en Bogotá nos encanta orientar y aconsejar bien a los visitantes extranjeros. De hotel, te recomiendo la zona del Chicó o la Zona Rosa dado que te quedaría muy cerca de la Zona T (de bares y restaurantes) y de los centros comerciales El retiro, Andino y Atlantis, hay muchos hoteles en esa zona. Eso si, los hoteles en ese sector no creo que sean muy económicos dado que es la mejor zona de la ciudad, un buen hospedaje es el Hostal Bogotá Real, muy buena atención, precios accesibles (en google encuentras información). Lugares buenos para ir de shopping, Unicentro (el centro comercial más importante de Bogotá), Gran Estación,. Santafé y los que te menciono antes. y bueno, no puedes dejar de ir a Monserrate, el lugar más emblemático de Bogotá, y si te queda tiempo puedes hacer un paseo a Guatavita, o a la Catedral de Sal en Zipaquirá
    • hace 1 mes
    0% 0 votos
  • Undertaker16 by Undertak...
    Miembro desde el
    09 octubre 2009
    Puntos totales:
    164 (Nivel 1)
    Diste con el q era ya q soy de bogota pues q cosa puede ser mejor q te de un "folleto turistico" es este tiene absolutamente todo lo q necesites
    http://www.bogotaturismo.gov.co/
    posd. si te vas de rumba zona rosa la mejor 1 de mayo

Fuente(s):

cultura
    • hace 1 mes
    0% 0 votos

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.