Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Argentina >
  4. Buenos Aires >
  5. Pregunta resuelta
Danae Danae
Miembro desde el
15 octubre 2009
Puntos totales:
121 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Cuánto dinero necesito para disfrutar de una semana en Buenos Aires?

Hola .. en Noviembre viajamos a Bs. As. una semana, voy con mi pareja y nuestro hijo de casi dos años, lo del hotel lo tenemos listo, pero necesito saber cuánto debemos llevar ( en pesos argentinos ), para que no nos falte nada, lo que es comida, taxi, bus, salidas, museos, regalos, etc .. Muchas gracias
  • hace 1 mes

Información adicional

Viajo desde Chile

hace 1 mes

Chuchu by Chuchu
Un Genio es un usuario brillante en una categoría.
Miembro desde el
31 enero 2009
Puntos totales:
26810 (Nivel 7)
Imagen:
Un Genio es un usuario brillante en una categoría.
Colaborador en:
Preparativos para un viaje
Otros - Destinos
Viajes en avión

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

Depende de tu nivel de gastos y, por ejemplo, a qué te referís con reglos. No es lo mismo comprar souvenirs que camperas de cuero. Yo creo que con 2000 - 2500 pesos estaría bien. Pero insisto con el nivel de gastos que pretendan. De ahí para arriba.
  • hace 1 mes
100% 2 votos

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (5)

• ewina by ewina
    Miembro desde el
    06 agosto 2009
    Puntos totales:
    151 (Nivel 1)
    Mira yo fui con mi mamá por 5 días, teniendo pagado el hotel y el city tour de 1 día, nos gastamos US$ 900 dólares (3420pesos) y estuvimos un poco ajustadas, pero también depende de los regalos que compres ya que en casacas de cuero gastamos como 1200 pesos.
    Ojoo: No cambies dólares en el aeropuerto te roban con el tipo de cambio te lo cambian a 3.32 mientras que en un bco te dan a 3.82 (eso sí en el bco te piden pasaporte y como mínimo cambiar 500 dólares).

Fuente(s):

experiencia propia
    • hace 1 mes
    0% 0 votos
  • Roma by Roma
    Miembro desde el
    06 enero 2007
    Puntos totales:
    8891 (Nivel 5)
    Hola si optimizas tu viaje te saldra mucho mas barato .
    ejemplo te tomas un city Tour que van por ti al hotel mas de USD 12 no te sale. y durante 3 horas te pasean por la ciudad
    A la vuelta pedis quedarte en Puerto Madero y almorzas ahi calcula por cabeza un buen almuerzo en un lugar como la Bistecca te puede costar unos USD 30 por persoma
    Despues ahi tenes muchas opciones.
    Tenes una semana disfrutala ,mucha gente te dice que hagas cosas por tu cuenta pero con un chiquito de 2 anos es muy sacrificado ,ejemplo llevalo al Tigre y Tren de la costa ,tal vez por tu cuenta te sale mas barato,pero tenes que tomar subte (metro) ,tren..en cambio si tmas el tour lo vas a pasar bien sin dramas y estres.
    Es mi recomendacion ,yo trabajo en el tema de turismo ,estoy en USA ahora,pero te puedo ayudar igual ,enviame un mensaje por yahoo y te doy mas consejos para que lo pases de la mejor manera 2 personas con USD 1000 estas bien. y un poco mas mejor.
    No traigas pesos argentinos y no cambies en el aeropuerto ,si estas en el microcentro buscate una casa de cambio por la calle Corrientes o por Florida mismo ,ni se te ocurra cambiar en la calle tampoco es peligroso.

Fuente(s):

Propia.
    • hace 1 mes
    0% 0 votos
  • Lulita by Lulita
    Miembro desde el
    20 enero 2008
    Puntos totales:
    1271 (Nivel 3)
    Con 3000 si tenés pagado el hotel te tiene que sobrar.Depende de tus gustos también, yo te sugiero que aparte de taxis compres una guía de la ciudad donde también figuran los recorridos de los subtes y te manejes así y caminando, vas a descubrir lugares imperdibles, mas que si te manejás solo en taxi.Además como las distancias son muy grandes te va a convenir mas asi lo gastás en salidas.Además la gente te ayuda ya que están muy acostumbrados al turismo.
    El dinero lo podés traer en tarjeta de débito o crédito, es mas seguro.
    Que la pases lindo!!!!!!
    • hace 1 mes
    0% 0 votos
  • Nick J (L) by Nick J (L)
    Miembro desde el
    15 octubre 2008
    Puntos totales:
    176 (Nivel 1)
    y mira aca barato no es pero no se d donde venis.. pro igual no siendo de este pais y si la moneda es mas elevada vas a sentir que todo es regalado....
    Te recomiendoo que no traigas poco... pro que lo que traigas no sea muy alevoso ajaj...
    Que tengas un lindo viajee besos
    • hace 1 mes
    0% 0 votos
  • Santi..! by Santi..!
    Miembro desde el
    14 octubre 2009
    Puntos totales:
    301 (Nivel 2)
    "taxi, bus, salidas, museos, regalos, etc."
    te saldra como $3.500 la semana
    capaz que un poco mas..
    • hace 1 mes
    0% 0 votos

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.