Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Estados Unidos >
  4. Los Ángeles >
  5. Pregunta resuelta
Ashley Ashley
Miembro desde el
17 octubre 2009
Puntos totales:
89 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Viaje a Estados unidos?

Hola me encantaria poder viajar a estados unidos una semana o asi o un mes pero debe de costar muy caro.Soy de España,Cordoba.¿Alguien podria aconsejarme algo o decirme cuanto podria costarme unos dias alli en un hotel bueno,etc,que visitar?
  • hace 4 meses

Información adicional

Para que lo sepais me gustaria ir a Los Angeles,Miami o California o Hollywood aunque en hollywood creo que no se puede ir ¿no?Me gustaria ir en verano del año que viene asi daria tiempo de ahorrar algun dinero.

hace 4 meses

depredador 7777 by depredador 7777
Miembro desde el
26 febrero 2008
Puntos totales:
7609 (Nivel 5)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

el viaje lo haces de acuerdo a tus posibilidades cuanto deseas gastar quiere hospedarte en hoteles de lujo o economicos investiga cuanto te salen los boletos de avion y si hay un plan turistco que te ofresca beneficios
  • hace 4 meses
100% 1 Voto

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (3)

• Amy by Amy
    Miembro desde el
    17 octubre 2009
    Puntos totales:
    113 (Nivel 1)
    Holaa, comparto tu "sueño" de viajar a los EU. El viaje no sale muy caro dependiendo de las fechas en las que viajes y la compañia que quieras usar, si incluyes el hotel podrias buscar los mas economicos y asi el viaje no saldria tan caro. Espero ayudarte, suerte.
    • hace 4 meses
    0% 0 votos
  • Florencia by Florenci...
    Miembro desde el
    03 agosto 2009
    Puntos totales:
    192 (Nivel 1)
    uhhh hay muchos lugares para visitar en ee.uu no se donde queres ir, te cuento que yo soy de argentina y me voy en febrero a la costa oeste, las vegas, san francisaco y los angeles. a nosotros nos sale el vuelo 870 dolares ida y vuelta y los hoteles van desde 80 dolares hasta mucho mas.....
    nosotros elegimos esa parte de ee.uu ya que mi marido es fanatico de los autos y esa es una zona muy con esa onda, y a parte porque nos encanta las vegas para conocer.
    saludos y suerte. todo se puede lograr cuando uno se esfuerza y se lo propone.
    • hace 4 meses
    0% 0 votos
  • chica PVR by chica PVR
    Miembro desde el
    04 abril 2007
    Puntos totales:
    513 (Nivel 2)
    Hola, tu coto de tu vuelo te sale dependiendo de la ciudad que visites: Si eres de España tu vuelo te sale mas barato si vas a Miami que si vuelas hasta los angeles por la distancia.
    En los Angeles puesdes visitar los estudios universales, esta muy cerca hollywood
    Todo depende de las distancias. Vivo en Puerto Vallarta, Mexico y mi vuelo directo a Los angeles me ha salido en $ 300 usd.
    Te recomiendo busques en Orbitz.com para que veas cuales aerolineas vuelas desde tu pais al destino que desees visitar.
    • hace 4 meses
    0% 0 votos

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.