..:。✿*゚‘゚・✿.。.:*..:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・ ✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・ ✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・ ✿.。.:*
1.-Que deportes te gustan?
» Realmente todos se me hacen interesante, Pero en especial me gustan estos 3 ( el Box(lo practico), Lucha Libre ( Me aficiona verlo), el Futbol ( Ps a todos le gusta y ps me aveces juego con los cuates) ) y de niño jugaba mucho el baloncesto lo pndria como uno de mis favoritos también. Pero en si soy abierto a todos los deportes.
2.-Que prefieres , tu propia empresa(real) de lucha libre O tener 1 semana de se.xo con la diva de WWE que tu quisieras? si eres mujer con el hombre que quieras
» Muy Dificil, pero pensandolo Bién Prefiero La Empresa d Lucha, Ps Como ves Me Dejaria Dinero y me daria la oportunidad de darle alguna innovación al deporte que me gusta y ya con el dinero y eso ps me pasaria a un women de mi empresa al plato, ¬¬ si te pones a pensar imaginate cuantas divas se hecho al plato en secreto Vince Kenedy Mcmahom, Mejor Mi propia Empresa ya que es al 2x1.
3.-Las Chivas o America(si eres de Mexico)
» Soy Americanista de Herencia y corazón.
3.-Odias a los emos?Yo si XD
» No pero No les creo nada lo sufrido, solo se hacen los sufridos porque quieren llamar la atención.
4.-Tus peliculas favoritas?ya sean por.no xD ,dibujos , comedia , terror , etc
» Bueno hay te van Mis 3 FAVORITAS:
╚► El curioso Caso de Benjamin Botton ( estelarizada por Bratt Pitt y cuenta una historia de una enfermedad de una persona que nace vieja y s va volviendo joven, osea el proceso al reves, muy triste, fue ganadora de un oscar)
╚►Sangre Por Sangre ( Cuenta La historia de Unos Chicanos, También triste la pelicula )
╚►Troya ( Estelarizada también por Bratt Pitt, cuenta la historia de la caida de troya, y saca la historia de aquiles y su famoso talon)
5.-Tu serie favorita?
» Me Gusta La Ley & El Orden, puesto que mucho me recomiendan Dr. House pero realente no le he puesto atención.
6.-Que opinas de la dentadura de Ronaldinho?XD
» Wao que grave esta rhodaldinho XD, ps esta rara pero , el tiene dinero que se la componga.
7.-Ultimo Dragon o Rey Mysterio Jr.(el de antes)?
» Ambos Buenos, Ambos Similares, Prefiero a Rey Misterio Por tener Raices Méxicanas, Aunque abmiro a ultimo Dragon Imaginate 12 Campeonatos al Mismo tiempo 0.o
http://www.oknation.net/blog/home/blog_d… (Quise Poner La Imagen pero como la cuenta mia es nueva y no tiene nivel, Yr No permitio que el link Mandara a Acceso direcito)Imaginate y de distintas empresas, y además No se vendio como Mysterio, aunque abmiro a Ultimo Dragon Por su gran carrera y habilidad si duda un Master, Mi corazón esta con Mysterio.
8.-Tu caricatura favorita cuando eras niño era?
» Oye Arnold , Sin duda Mi favorita y de hecho la mejor que he visto en caricaturas, ya que demuestra Muchas cosas verdaderas y con mensajes positivos yo soy fan de Oye Arnold XD.
9.-A Cual odias mas a los Jonas Brothers o Tokio Hotel?por que? XD
» Jonas Brohters, Nose Qué Les ven Muchos, aunque Tokio Jotel, no se queda atras, pero Jonas Brothers deplano es el grupo que más detesto, es la cuspide de lo malo.
10.-Si tuvieras que escojer entre patearle las bolas a Vince McMahon o noquear a HHH con un puño a la nariz , que escojerias?XD
» Escogeria a HHH, es uno de mis preferidos, pero por la culpa de el y su gran nariz y su influencia sobre vince Mcmahon a desaprovechado el nuevo y talentoso roster de WWE. 0.o Y por que asido 13 veces campeón Pesado, realmente solo el se lo cree.
►§ålü2◄
..:。✿*゚‘゚・✿.。.:*..:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・ ✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・ ✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・ ✿.。.:*