Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Sociedad y Cultura >
  3. Religión y Espiritualidad >
  4. Pregunta resuelta
Antoine Antoine
Miembro desde el
19 octubre 2009
Puntos totales:
95 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿me lo han kontado no se si es sierto?

un profesor de nuestro hinstituro nos a dicho q x kulpa de la rrelijion cristiana los habanses tecnolojikos se rretrasaron 1000 anyo y q si no fuese x eso haora hestariamos biajando x el hespasio y todas las henfermedades del mundo se podrian kurar.

no se q pensar soy katoliko prastikanete desde q me konfirme pero la berdad es q muchos habanses de la siensia creo q son hinmorales y q s heretrasen a lo mejor es güeno pero...

¿es sierto q x nosotros los habanses tecnolojikos s hehan rretrasado'

perdonen la orotgrafia la lengua no es lo mio jajjaja
  • hace 4 meses
Cesar by Cesar
Miembro desde el
10 septiembre 2009
Puntos totales:
1035 (Nivel 3)

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

Bueno, se ha dicho que la religión es el opio del pueblo, y viéndolo desde cualqueir religión muchos avances científicos son inmorales como tu dices.

Pero eso tampoco significa que la religión es lo único que nos atrasa, la misma televisión y la internet (tecnología) hace a algunos desviarse y perder su tiempo, ya que las usan como no deben.

Puede que si no hubieran religiones fuéramos super inteligentes, pero puede que también por eso ya hubieramos acabado con el mundo desde hace mucho, ya que las religiónes velan también por el respeto a la persona individual.
  • hace 4 meses
Puntuación del usuario que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
http://notwitter.blogspot.com/

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (19)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.