Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. España >
  4. Otros - España >
  5. Pregunta resuelta
H.mask H.mask
Miembro desde el
15 octubre 2009
Puntos totales:
130 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿que puedo hacer con el hotel?urgente xfavor!!?

Resulta que el 29 me voy a Barcelona,y habia quedado ayi con mas gente que organizaba lo de los hoteles...pero ellos ya tenian reservado desde ahce mucho un hotel que costaba 30 euros noche,150 pagaban en total cada uno....pero ahora el precio subió a 110 x noche,y yo no me puedo permitir pagar 330 x las 3 noches que me quedo,ni loca vamos,y hay una persona que en un principio iba a qedarse conmigo,pero ya tenia la habitacion reservada en ese hotel,el se queda 5 noches..asiq no podria venir conmigo 3 noches a otro sitio mas barato xq luego tendría que pagar 220,o quedarse solo....y yo ahora estoy sola....que podemos hacer el y yo?ayudenme xfavor T-T
  • hace 1 mes
Tarasca by Tarasca
Un Genio es un usuario brillante en una categoría.
Miembro desde el
20 julio 2007
Puntos totales:
32445 (Nivel 7)
Imagen:
Colaborador en:
Mayores
Otros - España

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

No hay más que dos soluciones: o que él se quede solo tres noches contigo en un hostal y hotel más barato o que tú te quedes cinco noches con él también en un hotel más barato.
Pero no podéis pretender estar en misa y repicando.
También existe la posibilidad que os vayáis a un hostal los dos y él se quede luego dos noches más en el mismo hostal sólo.
Es que no hay otra, que yo vea factible.
  • hace 1 mes
Puntuación del usuario que pregunta:
4 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
gracias

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (3)

• Ericka, Namaste! by Ericka, Namaste!
    Miembro desde el
    17 septiembre 2008
    Puntos totales:
    726 (Nivel 2)
    Si quieres gastar menos, tienes compañia y no eres muy delicadita jaja, pues te recomiendo los hostales! Son super baratos, eso si hay lugares donde puedes guardar tu maleta y en otros no. En estos lugares solo lo usan pa dormir y ducharse, Puedes preguntar en recepcion donde puedes dejar tus maletas y claro si kieres regresar a ese mismo lugar, luego con los mismos huespedes salen otras opciones y tambien los del hostal te recomiendan otros hostales. Pero estan en temporada alta, no se si encuentrs lugar. Eso lo veo mas viable, por que como te digo es temporada alta. Lo malo es que estarian divididos de los otros que van :S

Otra opcion es que extiendas tu boleto, en algunas aerolineas lo puedes extender hasta un año y no te cobran al menos que cambies obviamente de destino o de nombre del boleto, solo llama y pideles que no podras volar esa fecha que te den otra, y asi sucesivamente hasta que tengas la fecha definida.O ve a una agencia de viajes y que te den algun consejillo, obvio a ellos les conviene por que llevan algo de comision, pero si no te convencen pues nada mas les das la gracias pero ya te informaste de lo que cuestan en general y ya tu sabras que haces.
    Checalo con ellos si te late esa ocpion y busca ir en temporada baja. Creo que es hasta finales de noviembre :S

Suertecita estare al pendiente haber que decidiste, por que para que tengas tiempo por el trabajo de ir a un viaje asi en veces es complicado. Ojala y si te viajes un rato, en los hostales es divertido, no estan tan mal!!!!!! Mucha suerte

Fuente(s):

Experiencias de mi misma =P
    • hace 1 mes
  • Dolores83 by Dolores8...
    Miembro desde el
    13 octubre 2008
    Puntos totales:
    554 (Nivel 2)
    Ya trataste de hablar con el hotel, pregunta si hay algun pakete porel que te lo puedan cambiar, pide hablar con el gerente, alo mejor el te pueda ayudar, si no, cheka en inter o busca la direccion, y despues busca los hosteles cercanos, asi si no te kedeas alli te kedaras cerca y lo mas probable ke pagues menos.
    contesta la mia
    http://es.answers.yahoo.com/question/ind…
    • hace 1 mes
  • picholtrufio by picholtr...
    Miembro desde el
    30 junio 2006
    Puntos totales:
    23631 (Nivel 6)
    Imagen:
    Colaborador en:
    Preparativos para un viaje
    Otros - Viajes
    Viajes en avión
    Busca una alternativa en precios en la zona aunque sea en un hotel diferente. El problema es el precio no el lugar, Barcelona tiene una de las ofertas hoteleras muy grandes, asi que a buscar hotel cercano.
    • hace 1 mes

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.