Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. España >
  4. Islas Canarias >
  5. Pregunta resuelta
Angela Angela
Miembro desde el
09 septiembre 2009
Puntos totales:
330 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿informaciònes Islas Canarias?

Hola,soy una mujer de Italia que desea ir a vivir a Las Canarias.quien conosces a estos sitios me conseja mas Canaria o Tenerife?a mi me gustaria mas Tenerife y exactam al Sur de Tenerife por el clima. pero lo ma importante es encontrar trabajo: pensais que hay posibilidad para una mujer de 27 anos encontrar ofertas en el campo de turismo ( hoteles, restaurantes,...)? por favor necesito los mas posible de informaciònes!! grazie.
  • hace 4 meses
Esmeralda by Esmerald...
Miembro desde el
19 marzo 2007
Puntos totales:
8012 (Nivel 5)

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

hola, no te quiero desanimar pero la mitad de gente de tenerife, canarias... está en paro y la situación esta muy delicada, asi que yo me lo pensaría dos veces, si tienes faena donde estas esperate un poco que la cosa mejore.
  • hace 4 meses
Puntuación del usuario que pregunta:
3 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
muchas gracias por tus consejas

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (3)

• Cris by Cris
    Miembro desde el
    15 agosto 2009
    Puntos totales:
    144 (Nivel 1)
    Bueno como dijo el compañero la situación esta delicada, pero la parte sur de Tenerife siempre esta bien para trabajar, mas si es el campo de turismo, si has estudiado idiomas y demás, claro mas salida...pero tampoco te garantizo nada, todos estamos hasta el cuello..pero quien sabe, creo que lo extranjeros tienen mas oportunidades de conseguir un trabajo en España, mucha suerte;)
    • hace 4 meses
  • Tarasca by Tarasca
    Miembro desde el
    20 julio 2007
    Puntos totales:
    39874 (Nivel 7)
    La crisis ha llegado a todas partes de España. Si me preguntases que isla es más bonita para hacer turismo, te diría que cualquier isla canaria es una maravilla y que procuraras verlas todas.
    Las más grandes son Tenerife y Gran Canaria, y el sur en ambas tiene un clima excepcional, pero lo malo es que el turismo ha decaído un 50% casi y no hay trabajo.
    Salvo que vengas con un contrato debajo del brazo o con bastante dinero para aguantar unos meses para ver como te va, yo te aconsejo que no vayas. Es que no hay trabajo para nadie en España ahora mismo, hay más de 4.000.000 de parados y las previsiones son malísimas.
    • hace 4 meses
  • FRANCESCO 83 by FRANCESCO 83
    Miembro desde el
    05 abril 2008
    Puntos totales:
    5893 (Nivel 5)
    Cio Angela
    Io parto per gran canaria il 14 di novembre .

Penso di prendere una casa in affitto li per un mese.

Poi cerco lavoro..... (a qunto pare alle canrie i programtori sono rari :D )

Se non trovo nulla ho già il biglieto di ritorno x il 14 diecembre...

Uffa xrò il tuo spagnolo è moolto migliore del mio :( chi sa se il mio spagnol basta .. non credo proprio :(

Ma per curiosità xchè a 27 anni ti definisci mujer e non cica?
    • hace 4 meses

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.