Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Otros - Destinos >
  4. Pregunta resuelta
andreita andreita
Miembro desde el
25 septiembre 2007
Puntos totales:
2405 (Nivel 3)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Que opción elegir para viaje de fin de carrera, Cuba, Riviera Maya o Crucero?

No es mi caso, sino el de una amiga, pero da igual, porque las opciones siempre son las mismas y en su dia me tocara elegir entre los mismos destinos cuando yo la acabe.

Las opciones son:

- Cuba
- Riviera Maya
- Crucero por el mediterraneo

Por ahora han elegido Cuba. No tengo nada en contra de Cuba pero creo que la gente esta confundiendo los viajes que se hacian a Cuba hace 25 años con la situación ahora mismo... También este es el viaje más caro, pero les han dicho que de normal apenas salen del hotel, lo cual tampoco se si es cierto.

Gracias! Un saludo!
  • hace 4 meses
peptrempat  sin más. by peptrempat sin más.
Miembro desde el
09 julio 2006
Puntos totales:
25084 (Nivel 7)

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

Cuba.
La Riviera Maya es un viaje en plan organizado en que no puedes salirte del programa (por peligrosidad, según dicen algunos)
El crucero lo veo más para gente mayor. No me refiero a gente de la 3ª edad, pero es algo muy "tranqui".
De Cuba puedo hablarte porqué he estado allí. Es un país fantástico, donde los contrastes se viven a cada momento. A mi personalmente me encantó. Decididamente me inclino por Cuba, es más, pienso volver allí y tampoco es que haga mucho que estuve.
La Habana, los mojitos, su gente, su ron, su Pinar del Río, el Tropicana, sus puros habanos, sus cocomóviles, sus aguas, su temperatura, etc, etc....aaaah!!!
Saludos.

Disneyli. No hace falta ir tan lejos. Si quieres ver misería puedes irte a Bacelona. Necesidades hay en todos los lugares y Cuba no es precisamente uno de los más pobres que digamos. Al menos allí nadie pasa hambre.
  • hace 4 meses
Puntuación del usuario que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
Gracias por tu respuesta! Se lo comente a mi amiga y ya esta vendiendo papeletas!! ;)

Por cierto, para miseria la que vi yo en Nairobi y fue uno de los mejores viajes de mi vida :)

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (5)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.