Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta
Cuba.
La Riviera Maya es un viaje en plan organizado en que no puedes salirte del programa (por peligrosidad, según dicen algunos)
El crucero lo veo más para gente mayor. No me refiero a gente de la 3ª edad, pero es algo muy "tranqui".
De Cuba puedo hablarte porqué he estado allí. Es un país fantástico, donde los contrastes se viven a cada momento. A mi personalmente me encantó. Decididamente me inclino por Cuba, es más, pienso volver allí y tampoco es que haga mucho que estuve.
La Habana, los mojitos, su gente, su ron, su Pinar del Río, el Tropicana, sus puros habanos, sus cocomóviles, sus aguas, su temperatura, etc, etc....aaaah!!!
Saludos.
Disneyli. No hace falta ir tan lejos. Si quieres ver misería puedes irte a Bacelona. Necesidades hay en todos los lugares y Cuba no es precisamente uno de los más pobres que digamos. Al menos allí nadie pasa hambre.
- Puntuación del usuario que pregunta:

- Comentario de la persona que pregunta:
- Gracias por tu respuesta! Se lo comente a mi amiga y ya esta vendiendo papeletas!! ;)
Por cierto, para miseria la que vi yo en Nairobi y fue uno de los mejores viajes de mi vida :)