Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Europa Continental >
  4. Otros - Europa >
  5. Pregunta resuelta
kevin 1 9 . . . kevin 1 9 . . .
Miembro desde el
29 agosto 2008
Puntos totales:
940 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Que tal es la gente en Escandinavia en comparasion con nuestra cultura ?

Yo se que en el fondo todos somos iguales y todo eso , pero vamos que a simple vista no lo creo . . . yo viví un tiempo en Rusia y no es lo mismo que en España , en España sales con un montón de colegas y la mitad es la primera vez que les hablas etc ... =P , pero en Rusia solo salia con 4 amigos , pero entre nosotros nos conocíamos muy bien , y son menos expresivos que nosotros . . .

¿ que tal son los Escandinavos ? , tengo la oportunidad de irme a Suecia así que me gustaría escuchar experiencias de personas que se han mudado a Suecia o países cultural mente similares .

¿ no se parecen para nada a los anglosajones ?
¿ tienen alguna influencia de europa del este ?

os agradezco muchísimo =)
  • hace 1 mes
gears by gears
Miembro desde el
14 agosto 2008
Puntos totales:
1415 (Nivel 3)

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

no le des bola al de arriba.. los suecos son abiertos una vez que llegas a conocerlos, si, son frios como todos los nordicos, pero yo me he tratado con todos y los unicos que me parecieron extremadamente creidos son los noruegos (y tienen razon de serlo ja), pero todo depende de la persona.. si uno respeta su cultura generalmente no tiene problemas, si es cierto que no es como en Noruega o Dinamarca que te hablan ingles en seguida, los suecos tienen mucho orgullo de su lengua, asi que mejor que aprendas sueco xD, suerte !.
  • hace 1 mes
Puntuación del usuario que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
Gracias =)

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (3)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.