Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Salud >
  3. Otros - Salud y Belleza >
  4. Pregunta resuelta
ana ana
Miembro desde el
16 agosto 2007
Puntos totales:
125 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿preguntita; porque mis venas no las ven cuando me hago análisis¿?

es que no hay manera¡ cada vez que me tienen que meter una aguja para sacarme asangre me hacen un acarnicería que es una auténtica tortura¡ me han llegado a venir 4 enfermeros en un mismo análisis y ninguno era capaz de sacar sangre. y cada uno imaginaos¡ que si cone l dedito aprentando por todas pates, que si metiendo y sacando la aguja una y otra vez¡ que es tortura o lo juro¡
¿a que se debe esto? de verdad no tengo venas buenas como dicen siempre?y si eso es así puedo hacer algo para que mis venas sean "buenas" o mas bien es que son pesimos y no saben hacer su trabajo¿ porque ya estoy muyy harta de ser el conejillo de indias de becarios en ese ambito...que me dejan molida y estoy cogiendo terror ¡¡ QUE DUELE MUCHO QUE TE HAGAN ESO ¡¡¡
  • hace 2 meses
Daniela G by Daniela G
Miembro desde el
20 octubre 2009
Puntos totales:
246 (Nivel 1)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

por lo general es por que estas nerviosa no te preocupes eso nos pasa a todos es mejor que te relajes un poco por que van a terminar picandote muchas veces y eso es feo pero lo mejor es quete relajes si no no se te van a notar
  • hace 2 meses
100% 1 Voto

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (5)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.