Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Reino Unido >
  4. Swansea >
  5. Pregunta resuelta
♥Vialu♥ тωιℓιgнтєя ♥Vialu♥ тωιℓιgнтєя
Miembro desde el
20 febrero 2009
Puntos totales:
2770 (Nivel 4)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Que, ya lo confirmaron?

Hola! En mi país salio la siguiente noticia..

Ya está confirmado: Robert Pattinson, y su compañera de reparto, Kristen Stewart, viven una auténtica luna de miel en lo más alto del hotel Sheraton Wall Center en Vancouver, Canadá.

Varias publicaciones, entre ellas la revista OK! , aseguró que esta noticia confirmó que los jóvenes protagonistas de Crepúsculo mantienen una relación amorosa, pese a que ambos lo han negado en repetidas ocasiones.

Al parecer, la pareja, está aprovechando su estancia en Vancouver –por exigencias del tercer rodaje de la saga Eclipse –, está compartiendo una habitación, cuyo precio supera los $700 por noche.

Es verdad? Ya lo confirmaron?

♥Team Edward♥
Solo un vampiro te amara por siempre!
No necesitamos el cielo si tu no puedes estar en el...

*Twilighter forever*
  • hace 4 meses

Información adicional

A mi me parecio extraño leer esta nota, cuando todos los dias visito muchas paginas en busca de informacion sobre las peli y los actores y en ninguna lei q confirmaran o nombraran nada x eso preferi preguntarles a ustedes a ver si sabian algo...

hace 4 meses

Ĝΰ£Łᵯï ₡ΰŁŁЭŋ ♥Sωaиsёa♥ by Ĝΰ£Łᵯï ₡ΰŁŁЭŋ ♥Sωaиsёa♥
Miembro desde el
21 septiembre 2009
Puntos totales:
1217 (Nivel 3)

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

Pues ya no creo nada de esos rumores hasta que escuche confirmarlos de la boca de alguno de los dos,la verdad es que ya son muchisimos los rumores que se inventan y como me dijeron la otra vez...la revista OK! miente mucho,te recomiendo esperar a que ellos mismos lo confirmen.Saludos y besos!!!! LAS AMO CHICAS!!! PEACE,LOVE,TWILIGHT AND SWANSEA!!!!

Fuente(s):

100% Twilight 100% Swansea
por una familia unida!!
ѕωαηѕєα ησ мυяιó!
  • hace 4 meses
Puntuación del usuario que pregunta:
3 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
Gracias a todas x responder, solo queria saber si era verdad o un chisme mas de los q andan x ahi.
Saludos!!!

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (9)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.