Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Ciencias sociales >
  3. Psicología >
  4. Pregunta sin resolver
Rodrialbo Rodrialb...
Miembro desde el
18 febrero 2009
Puntos totales:
159 (Nivel 1)

Pregunta sin resolver

Ver otra »

¿tengo que admitirlo, aveces odio al mundo y a la humanidad, no lo soporto mas?

saben, tengo que admitirlo, hay veces que yo odio a la humanidad y al mundo, por una razon, a mi siempre la gente me ha ignorado, me han rechazado, no me han valorado, no me han escuchado, ni si quiera me han felicitado por algo.

yo soy un tipo de pocos amigos, solo tengo 2 y me respetan y yo los respeto a ellos y nunca los he traicionado

pero lo que mas odio de la gente son cosas asi, contare algunas vivencias

1) una vez me fui de viaje solo a un campamento de verano, y vi como unos chicos jugando futbol, y yo les dije si podia jugar, y me rechazaron, se rieron y se burlaron de mi

2) una vez quise conocer a una chica de un instituto preuniversitario, le empeze a hablar cosas basica para conocer gente y me corto la conversacion, me rechazo y se fue

3) una vez en el colegio, en la secundaria o enseñanza media, el profesor planeo un viaje o excursion de fin de año y cada alumno podia dar una idea, pero cuando yo hablaba, me rechazaban, no la escuchaban, se burlaban, la encontraban tonta la idea segun los compañeros, etc

4) cuando le hablo a alguien, a nadie le importa quien soy o que hago, pero cuando otra persona lo hace, lo aceptan y a mi no(me ha pasado muchas veces)

5) una vez tengo que admitirlo, casi dejo muy herido a un compañero, lo que paso es que una vez en el patio tuve una discucion y encontre en el suelo una piedra muy grande, y se la tire en direccion a la cabeza, no pense en las consecuencias, pero alcanzo a reaccionar, la esquivo y se fue corriendo

a todo esto, he llegado a tener pensamientos un tanto paranoicos, aveces me imagino yo haciendo una masacre, como la del institute Columbine, Virginia Tech o Winnenden, incluso hasta tuve un sueño de que entraba a una universidad disparando a quemarropa a la gente y todos se arrodillaban frente a mi(claro, ahora se dan cuenta quien era yo), despues era el mas buscado en mi pais, todos me conocian, cuando desperte, fue como grandioso para mi

quizas este loco, pero la gente me hizo asi

PD: a todo esto, no se si la profecia del fin del mundo en el 2012 sea cierta, pero yo con orgullo esperaria esa fecha, ademas no le tengo miedo a esa fecha, voy a estar feliz cuando la gente se arrepienta a ultima hora por lo que a hecho
  • hace 4 meses
  • (Desempate)

Respuestas (8)

• Respuesta 1

en el 2012 no va a pasar nada malo el mundo no se va acabar
    y la verdad no se q tipo de problema tienes
    ve aun sicologo porq la verdad no creo q todo el mundo te rechaze
    debe haber algo en ti q la gente no acepta
    ese algo debes corrigerlo
    tu debes saber q es
    • hace 4 meses
    • 0 Puntuación: Respuesta correcta
    • 0 Puntuación: Respuesta incorrecta
    • Notificar un abuso
  • Respuesta 2

Holas...

Sabes...lastimosamente, y aunque me duela, yo ay veces tampoco soporto y perdoname la palabra esta "******" de sociedad, y la profecia respecto al 2012, quiero creer cada vez que es mas cierta, que tantos ignorantes del mundo por fin van a pagar por lo que le han hecho a la madre tierra, y yo yo tambien pagare, porque pagaremos todos, todos hemos hecho daño...

No te sientas mal, por la gente que te ha rechazado...la verdad a mi no me han rechazado, pero si me han lastimado y muy feo, y fuerte...ahora estoy pagando por todos mis errores, y solo te puedo decir que es mejor tener pocos amigos con quien contar SIEMPRE, que tener miles de personas a tu alrededor...y a la hora de querer que alguien te escuche nadie pueda hacerlo,y tengas que vivir esa soledad...bueno eso es otra cosa, esta gente no entiende que es soledad!, no sabe, nunca la han sentido...por eso viven insensibles ante la vida, lastimando y lastimando...

Que Dios te bendiga...
    Porque si algo ha de pasar, que pase! pero en muchas mentes y corazones, sabremos! que no contribuimos a esto...

Por cierto,no tengas pensamientos asi, no malgastes tu mente en idiotas como los que existen hoy en dia, nadie es perfecto, pero la verdad eso poca gente lo entiende.

Chao
    • hace 4 meses
    • Notificar un abuso
  • Respuesta 3

Lo que ocurre es que hay mucha gente intolerante y prepotente y a la peña que le podrías caer bien ni siquiera saben que existes.

Eso o no le resultas atractivo al ''mundo'' que también es otra posible teoría.

Fuente(s):

ok
    • hace 4 meses
    • Notificar un abuso
  • Respuesta 4

ooooh no eras la gran cosa yo tambien pienso asi y me das asco niñita si vas a morir el 2012 muere ps maricon que te crees un pin che inmortal y lo demas que dices jaaa jaa jaaa demente deberias leer libros pinche bruto bye XD pudrete mari con
    • hace 4 meses
    • 2 Puntuación: Respuesta incorrecta
    • Notificar un abuso
  • Respuesta 5

Pes no eres el único. Hay mucha gente en la misma posición que tu, nada más basta observar un poco. Dale!! propon tus ideas! quiero escuchar ó más bien leer tu ideas! Y no estas mal, simplemente estas lleno de odio, es completamente entendible.

Ponte en contacto conmigo!
    • hace 4 meses
    • Notificar un abuso
  • Respuesta 6

No estás loco, pues siendo así ni lo sabrías.
    Sucede que siempre has querido que otros te escuchen, te admiren o por lo menos te presten atención pero nunca lo has logrado, o eso crees. Por lo que dices de tu pelea, parece que tienes un temperamento un tanto agresivo, y eso quizá se refleja en tu forma de ser o actuar y la gente se aleja de tí para no tener problemas.
    Tienes dos amigos. ¿De qué hablas con ellos, qué intereses comunes tienen, tienen ellos más amigos o sólo a tí?
    Es molesto no recibir la atención que uno merece o desea, procura leer un poco o ponerte al día con los acontecimientos para tener un tema de plática. Ya sé que no te interesa... pero si quieres la atención de los demás, debes saber de qué hablar. Y es fundamental: Escucha a los otros, no importa cuán tonto parezca lo que digan. Escuchar sin interrumpir y asentir de vez en cuando mirando al rostro del otro les hace sentir bien y te coloca en la categoría de "buena persona". Admite algunas veces que no siempre tenemos razón y la presión de un grupo es mayor que el deseo (como ir a un lugar o presentar una contradicción) y tal vez empiecen a dejar de tenerte miedo, o resentimiento.
    No sé si en el 2012 se acabe el mundo. Lo que sé es que el planeta es mayor que la humanidad, y es más viable que el planeta acabe con nosotros que la humanidad con él. El mundo sigue adelante, la raza humana es quien vá a extinguirse no sabemos cuándo ni cómo.
    Buena suerte.

Fuente(s):

psicología clínica
    • hace 4 meses
    • Notificar un abuso
  • Respuesta 7

Se exactamente lo que has sentido por que de hecho a mi me han pasado cosas idénticas a las tuyas, y he llegado a reflexionar sobre la estupidez que consume a esta sociedad tan absurda.También he deseado acabarlos a todos de una forma cruel y despiadada, pero también reflexiono sobre lo que realmente esta correcto, así que a veces decido simplemente apartarme del mundo y pensar en lo que hay en cada una de sus mentes, como pueden realmente ser tan despiadados siendo que se puede hacer una sociedad justa y correcta sin necesidad de disputas entre personas?
    A veces también he explotado y he reaccionado de una forma muy violenta hacia otra persona y por un segundo pasa por mi mente la idea de golpearlo hasta acbar con el y con su inutil vida, luego reacciono y me arrepiento de lo que hize.

Pero lo que quiero que pienses es que tanto tu como yo lo unico que podemos hacer es acoplarnos a este mundo, porque tal ves nos presente cosas tontas y huecas, pero tambien nos brinda alegrias, diversiones e incluso, piensa que si no existiera el mal no nos dariamos cuenta de que existe el bien, no necesitas mas amigos de los que ya tienes, y no necesitas desear que todos mueran en 2012.
    • hace 4 meses
    • Notificar un abuso
  • Respuesta 8

No todos somos iguales también hay gente que tal vez quisiera ser tu amigo o necesita tu ayuda.
    • hace 4 meses
    • Notificar un abuso

¿Ninguna de estas respuestas es lo que estabas buscando?

A veces, no hay ninguna respuesta que sea lo bastante buena. En este caso, puedes elegir "No hay mejor respuesta". Los usuarios NO reciben puntos por votar en los casos de "No hay mejor respuesta"

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.