¿tengo que admitirlo, aveces odio al mundo y a la humanidad, no lo soporto mas?
saben, tengo que admitirlo, hay veces que yo odio a la humanidad y al mundo, por una razon, a mi siempre la gente me ha ignorado, me han rechazado, no me han valorado, no me han escuchado, ni si quiera me han felicitado por algo.
yo soy un tipo de pocos amigos, solo tengo 2 y me respetan y yo los respeto a ellos y nunca los he traicionado
pero lo que mas odio de la gente son cosas asi, contare algunas vivencias
1) una vez me fui de viaje solo a un campamento de verano, y vi como unos chicos jugando futbol, y yo les dije si podia jugar, y me rechazaron, se rieron y se burlaron de mi
2) una vez quise conocer a una chica de un instituto preuniversitario, le empeze a hablar cosas basica para conocer gente y me corto la conversacion, me rechazo y se fue
3) una vez en el colegio, en la secundaria o enseñanza media, el profesor planeo un viaje o excursion de fin de año y cada alumno podia dar una idea, pero cuando yo hablaba, me rechazaban, no la escuchaban, se burlaban, la encontraban tonta la idea segun los compañeros, etc
4) cuando le hablo a alguien, a nadie le importa quien soy o que hago, pero cuando otra persona lo hace, lo aceptan y a mi no(me ha pasado muchas veces)
5) una vez tengo que admitirlo, casi dejo muy herido a un compañero, lo que paso es que una vez en el patio tuve una discucion y encontre en el suelo una piedra muy grande, y se la tire en direccion a la cabeza, no pense en las consecuencias, pero alcanzo a reaccionar, la esquivo y se fue corriendo
a todo esto, he llegado a tener pensamientos un tanto paranoicos, aveces me imagino yo haciendo una masacre, como la del institute Columbine, Virginia Tech o Winnenden, incluso hasta tuve un sueño de que entraba a una universidad disparando a quemarropa a la gente y todos se arrodillaban frente a mi(claro, ahora se dan cuenta quien era yo), despues era el mas buscado en mi pais, todos me conocian, cuando desperte, fue como grandioso para mi
quizas este loco, pero la gente me hizo asi
PD: a todo esto, no se si la profecia del fin del mundo en el 2012 sea cierta, pero yo con orgullo esperaria esa fecha, ademas no le tengo miedo a esa fecha, voy a estar feliz cuando la gente se arrepienta a ultima hora por lo que a hecho