Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Francia >
  4. París >
  5. Pregunta resuelta
Adriana Adriana
Miembro desde el
05 septiembre 2009
Puntos totales:
201 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Aproximadamente cuánto dinero me tengo que llevar si voy a Francia?

Bueno pues mirar con esto de la crisis tengo que comenzar a juntar money money para un viaje que tengo a finales de marzo a Francia, viene incluído el pasaje ida y vuelta en avión, el hospedaje en un hotel 3 estrellas,media pensión (desayuno y cena, comida no , pero nos haremos bocatas o comeremos algo baratillo) y visitas guiadas al museo de Louvre y al palacio Versailles, todo por 500 euros,pero mi tío me dijo que almenos me tendría que llevar 400 euros más y yo pensaba llevarme 100 euros más.y bueno otras preguntas que tengo son:
¿Me llegará con 100 euros si me compro una camiseta de I love paris,compro llaveros para regalar(7) , entro a la torre eiffel, me subo a el mini crucero ese que me parece q esta 11 euros que te pasea por el Sena, y para cuatro días de comidas pero muy baratas?
¿y el clima por ahí en Marzo como es para poder saber que tipo de ropa me tengo que llevar?
  • hace 4 semanas

Información adicional

para los que me respondan targeta de credito soy menor de edad!!! je je

hace 4 semanas

Voy de cuatro a cinco días, el transporte incluído en el precio de la excursión,me voy con un grupo de 25 a 30 personas, tengo 14 años , no iremos a ningún parque de atracciones, pero iremos a la iglesia de notherdam,a las campos eliceos,la torre eiffel, el arco de triunfo, y me imagino que subiremos al minicrucero que te lleva por todo el Sena, además de el Louvre y el Versailles pero estos dos últimos lugares si que vienen incluidos en los 500 euros que tengo que pagar.

hace 4 semanas

sirenita1705 by sirenita...
Un Genio es un usuario brillante en una categoría.
Miembro desde el
29 junio 2007
Puntos totales:
10724 (Nivel 6)
Imagen:
Un Genio es un usuario brillante en una categoría.
Colaborador en:
Viajes en avión

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

Hola. Pasando en limpio, quieres saber cúanto necesitas para visitar durante cuatro días distintos lugares en París, excluyendo Versalles y el Museo del Louvre, comer algo durante el día y comprar souvenirs.
La entrada a la Basílica de Notre Dame es gratuita, pero si subes a las torres, debes pagar 8 euros. Desde arriba tienes una vista muy bonita de París; ves la Torre Eiffel, la Basílica del Sacré Coeur, el Sena, y de cerca las maravillosas gárgolas.
Para subir a la Tour Eiffel, como eres menor pagas 9,90 euros la entrada para subir hasta el nivel superior. Subas de día o de noche, la vista de la ciudad es preciosa.
Al Arco de Triunfo también puedes subir. La entrada vale 8 euros, pero creo que siendo menor, subes gratis.
Otros lugares que puedes visitar son el Museo d'Orsay, las Catacumbas de París, el Pantheon, Montmartre, la Basílica del Sacré Coeur, los Jardines de Luxemburgo, el Jardín de las Tullerías, el Centro Pompidou, la Conciergerie, la Sainte Chapelle, etcétera.
En cuanto a la comida, como estarás pocos días y seguramente aprovecharás todo el tiempo posible para recorrer, comerás algo al paso y luego cenarás más formalmente. O sea que en comida mucho no vas a gastar.
No sé cuánto vale la remera que quieres, pero hay mucha variedad y de todos los precios. Lo mismo en cuanto a los llaveros.
No me queda muy en claro si el transporte público está incluido en los 500 euros que vas a pagar. Si no es así, ten en cuenta que el billete para un viaje vale 1,60 euros y el taco de diez billetes, 11,40 euros.
En suma, con 500 euros (100 por día) te alcanzará bien.
En cuanto al clima, en marzo suele estar fresco y hay algunos chaparrones. Así que llévate abrigo (si es impermeable, mejor) y, sobre todo, un calzado muy cómodo. En París se camina muchísimo. Saludos y buena suerte.

Fuente(s):

Varios viajes a París
  • hace 4 semanas
Puntuación del usuario que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
Tu respuesta ha sido la más completa y concisa, aunque todos los demás tambien me habeis respondido muy bien.
Muchas gracias

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (5)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.