Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. España >
  4. Otros - España >
  5. Pregunta resuelta
** Nataly  ** ** Nataly **
Miembro desde el
08 julio 2009
Puntos totales:
216 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Viaje de fin de curso lugar?

Hola a tod@s!

Mira, mis amigas y algun@s de mi clase estamos pensando en hacer un viaje de fin de curso!

Queremos algo sencillo, nada de museos, visitas etc...( nos solos, digo sin profesores ni nada...tod@s no pero algun@s ya son mayor de edad)

Al principio pensamos en ir a Salou, pero luego pensamos que todo el mundo va a ese sitio osea que pensamos en ir a otro lugar. Nos recomendaron Torremolinos, pero no sabemos nada...

Queremos ir a un pueblo que de noche habrá fiesta ( la fecha sería en abril : 5,6,7,8,9,19 ) y que no sea cara...El sitio de alojamiento pues queremos un aparta-hotel.

No queremos ninguna isla, ya que queremos viajar en autobús ( porque es el mas barato )

Que nos recomendáis?

Gracias!
  • hace 4 semanas
yo-tu by yo-tu
Miembro desde el
16 octubre 2007
Puntos totales:
853 (Nivel 2)

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

En Granada hay mucho ambiente de estudiantes, así podéis ligar mogollón

En Sevilla, hay unos bares muy chulos y sitios bonitos que visitar, y gente guapa a rabiar

En Valencia, encontraréis una ciudad abierta a compras y demás, y la fecha es ideal, ni frio ni calor
  • hace 4 semanas
Puntuación del usuario que pregunta:
3 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
Gracias

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (0)

No hay más respuestas.

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.