Hmm.. la verdad que yo eligiria todos! Pero como solo se puede uno.. seria Inglaterra porque comencé a aprender ingles desde q tengo 6 años y los libros que utilizabamos eran de ingles británico y tenia muchas fotos de Londres, asi que siempre quise conocer. Ademas porq sé q llueve mucho y me encanta la lluvia :) Y me encanta el ingles britanico mas q el americano. Mi musica favorita es inglesa y mis peliculas favoritas tmb.. asi q por eso elijo Inglaterra.
Entre Australia, EEUU y Nueva Zelanda elijo la ultima. Es una isla, y me encantan las playas. Debe tener lindas playas. Ya fui a EEUU y la verdad no me gusto.. por diferentes razones. Estuve en Los Angeles y Washington, y vi diferentes cosas, pero no eligiria EEUU. Por empezar, tienen muy malos habitos alimenticios. Lo saludable sale caro. Por otro lado, parecen "locos", no les importa nada, hacen lo que quieren, se visten como quieren, y me parece bien, pero no es lo que acostumbro a ver. La verdad q de Australia no sé mucho, pero me quedaria en alguna costa, porq el centro debe ser muy desertico y aburrido :P