¿como conquistaron a su pareja? mujeres...?
by Katherin...
- Miembro desde el
- 07 agosto 2009
- Puntos totales:
- 327 (Nivel 2)
Mejor respuesta - Elegida por la comunidad
hmmmmm *¬* jajaja fue toda una aventura, el me conquisto a mi sin darse cuenta y me toco "conquistarlo"
todo inicia con la amistad, si esperas que alguien sea tu pareja lo ideal es que conoscas como es y no hay mejor forma que siendo su amiga apoyandolo en sus fracasos, animándolo en sus luchas y demostrándole que eres alguien que siempre estará ahí para el cuando te necesite.
luego se continua con la atracción porque si tampoco le atraes se complica la cosa a veces una chica se ve "linda" simplemente con una sonrisa ^^
y lo mas importante: la actitud, mentalizarte que lo lograrás y dejar que las cosas bayan fluyendo ~ pero no olvides SE TU!
Suerte! X3
-
con dulzurra y mucho zexo.
-
by n3ii*
- Miembro desde el
- 09 septiembre 2009
- Puntos totales:
- 145 (Nivel 1)
siendo yo misma y demostrandole que siento un poco de interes por el..pero tampoco demaciado ya que no te hara caso
-
by FACUTV
- Miembro desde el
- 08 octubre 2009
- Puntos totales:
- 134 (Nivel 1)
ami no me conquisto mi novia un dia me dio un beso en la boca y me tiro ala cama y isimos el amor despues me dijo si queria ser su novio y le dije que si y ase dos años que somos novios
-
by MarS
- Miembro desde el
- 06 agosto 2009
- Puntos totales:
- 1537 (Nivel 3)
fue amor a primera vista... (dice el)... asi que ni chanza me dio de hacer nada, jajaja
-
by Bruja20
- Miembro desde el
- 05 agosto 2009
- Puntos totales:
- 3289 (Nivel 4)
Buena pregunta! lastima que no tengo novio!!! pero cuando quiero conquistar a un chico lo seduzco con miradas para que note que existo y luego lo ignoro, eso hace que después de a poco se vaya enganchando... es un proceso lento, pero si quieres engancharlo... ahi te doy una tecnica que funciona... si aun no tengo novio es porque me enganché de un chico que no le da bolilla a ninguna chica y que lo peor es que no es gay, no se si es virgen o que onda...
saludos y suerte!