Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Belleza y Estilo >
  3. Otros - Belleza y Estilo >
  4. Pregunta resuelta
m.f m.f
Miembro desde el
19 abril 2009
Puntos totales:
160 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿es un problema????????????

miren yo tengo 18 años d toda la vida e tenido un "problema" con el peso ,me refiero siempre e sido bastante tirando para muxo mas ,como decirlo bueno si, gorda ,q el resto de mi clase.i siepre me an dicho qu tengo problemas de peso ay gente q inluso me ve como una vaca gigante y q tengo q adelgazar por mi salud...

pero el caso es que yo nunca me e visto fea sino guapa jejeademas yo de salud no ando mal no tengo colesterol ni nada de eso

es eso malo? q me guste estar gorda q para mi lo q todo el mundo es estar fea para mi sea estar guapa nose me preocupa

muxas gracias por vuestro tiempo y gracias de antemano
  • hace 3 meses
sherezhade by sherezha...
Miembro desde el
23 abril 2008
Puntos totales:
412 (Nivel 2)

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

Osea tu te vas guapa¿¿ y que problema ahi??? si tu asi estas bien de salud que digan lo que quieran ademas ellos no son nadie para decirte lo que tiens que hacer okey?, mira nena la gente muchas veces tiene enviiidia de tu seguridad por eso esQ seguro te diicen esoo, pareces ser una persona con gran fuerza a la hora de afrontar esas cosas, no es un problema tu te ves guapa es por que realmente lo eres no te obsesiones por gente idiota que te diga esas cosas... TU ERES FELIZ CONTIGO MIISMA ASIQUE QUE IMPORTAN LSO DEMAS??? ehhh
buueno nena me alegro mucho de que te veas reguaapa!!
muchsisiismos besos de acuuerdoo muak!

Fuente(s):

Yo misssma!
  • hace 3 meses
Puntuación del usuario que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
gracias

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (3)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.