Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Salud >
  3. Salud mental >
  4. Pregunta resuelta
Jorge Sader García Jorge Sader García
Miembro desde el
03 noviembre 2009
Puntos totales:
102 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Soy un gay pasivo, ¿qué hago?

Así es, recientemente descubrí mi inclinación por la homosexualidad en una pijamada, estabamos jugando a una guerra de almohadas con la luz apagada y caí en la cama con un amigo, el cayó sobre mí y nuestros labios se rozaron, no sabía qué hacer, sentía que me gustaba y que sería bueno intentarlo de nuevo, dada mi intranquilidad, lo conversé con él y también sintió lo mismo, fue entonces cuando decidimos tomar una segunda oportunidad. Su casa estaba sola y viendo televisión él me robó un beso, una cosa nos llevó a la otra y terminamos en la cama, fue la mejor experiencia que jamás tuve, solo me recosté y él hizo todo el trabajo: tuve sexo pasivamente y me gustó, pero ahora no sé qué hacer. Decírselo a mi padre sería como cortar relaciones con él, jamás podría volver a hacer crepes... tampoco ir al campo y tratar de intimidar blandiendo un hacha, también temo que mi madre me deje de hablar o me eche de la casa y que las bandas de skinheads arios me apalicen cuando camine por la calle, también temo de las utopías de los anarcas donde estaban prohibidos los gays pasivos... no sé qué hacer, mi vida parece arruinada, salvo por esos minutos que me llevo del cielo cuando tengo sexo por atrás, ciertamente no sé qué hacer, no quiero confesarlo ni dejar de hacerlo... ¿qué hago? Porque la verdad no sé qué hacer.
  • hace 3 meses
LB by LB
Miembro desde el
03 noviembre 2009
Puntos totales:
3231 (Nivel 4)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

en la adolecencia es normal que pase eso
pero no te sientas culpable de eso,
lo que tu cuerpo te incito hacer fue experimentar

yo creo que en lugar de homoexualidad fue como una especie de
fantacia que algo dentro de ti queria realizar, lo cual no es malo

io por ejemplo eh tenido fantacias
que quisiera cumplir pero algo me detiene

Recuerda lo que hiciste no fue malo
si no experimentar
  • hace 3 meses
30% 3 votos

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (8)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.