Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Política y Gobierno >
  3. Otros - Política y Gobierno >
  4. Pregunta resuelta
primitivocomolavidamisma primitiv...
Miembro desde el
02 octubre 2008
Puntos totales:
223 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Llegará RAJOY a ser el próximo candidato a las elecciones generales?

Si me hicieran esa pregunta hace 15 días diría que lo tenía mal; pero ahora creo que será así seguramente. Mariano se ha puesto duro y ha puesto derechos a los que trataban de subírsele a las barbas, nunca mejor dicho. Rajoy 4- Esperanza(que es lo único que le queda, y sólo en Madrid tiene algo que decir)- 0
  • hace 3 meses
Santiago A by Santiago A
Miembro desde el
30 noviembre 2008
Puntos totales:
3078 (Nivel 4)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

Me doy cuenta, que en España, estamos muy atrasados en cuanto a medios de "comunicación". y en algunos sitio, no se VE LA TELE BIEN.
¡Sólo se habla de Gurtell", que está en los tribunales esperando resolverse. y mientras en Villanueva y Geltrú salen esposados, alcaldes del PsoE y de CIU. y sin mencionar, la falta de respuesta sobre al CASO FAISÁN (chivatazo a Eta).
En cuanto pueda, hablaré con D. ZP,,para que lleguen a todos los hogares, las noticias, INTERESANTES, que algunas personas," no tienen la dicha ver ó conocer¡No hay derecho! y núnca mejor dicho," .
Si falla el derecho de información veraz, estamos oliendo a corrupción como las mofetas huelen a lo que huelen. Insoportablemente mal.
  • hace 3 meses
25% 2 votos

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (13)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.