Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Sociedad y Cultura >
  3. Grupos y Culturas >
  4. Homosexualidad, Bisexualidad y Transexualismo >
  5. Pregunta resuelta
Alex Alex
Miembro desde el
24 febrero 2008
Puntos totales:
624 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Que le regalo a mi novio?

¿Que le regalo a mi novio?
En unos dias cumplimos dos meses de novios, a el le gustan ciertas cosas, series y cantantes, pero no se si regalarle algo relacionado con eso sea preciso y correcto para la ocasion, si sirve de ayuda los dos tenemos 17 años =) a el le gusta mucho patricio el de bob esponja, sera que le regalo algo de patricio? mmm no se :S Pero no se que darle, quiero que sea algo lindo que le guste mucho pero que tenga un significado especial para los dos, no solamente sea un objeto y ya. AYUDAAAAAAAAAAA!
  • hace 3 meses
Br00tal ! ! by Br00tal ! !
Miembro desde el
27 octubre 2009
Puntos totales:
965 (Nivel 2)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

Puedes hacer una cosa!!! que es muy original....
2 regalos...

regalale alguna colonia que te guste para el....o algun anillo chulo o una pulsera....algo que al llevarlo encima lo relacione contigo, alguna camiseta o polo.... no se...algo que le valla a dar buen uso

y despues de entregarle ese regalo.....DALE Un album de fotos! como portada Patricio, jeje
y contiendo en el interior las fotos, pues fotos vuestras, intenta recordar que momentos fueron, y las buenas experiencias de ese momento fotografico...y escribe debajo de esas fotos.... Una cosa que no la olvidara nunca, y seguro que ese album lo vera a menudo...para reir con esas fotos... ;)

Un saludo y espero haberte ayudado
  • hace 3 meses
75% 3 votos

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (10)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.