rida
- Miembro desde el
- 31 diciembre 2007
- Puntos totales:
- 126 (Nivel 1)
¿como podría llegar a confiar en mi pareja plenamente?
Llevo con mi pareja más de ocho meses pero somos amigos desde hace cinco años, y esque no confio del todo en él.
Y esq me jode porq hay bromas como la de cojer el telefono y ser su primo y decirle - hola amor, q tal? weno y esas cosas, y sabe qme jode, aunq yo sepa q son bromas pos me las creo un poko.
Cuando se va con lo amigos o discutimos hay lo paso fatal no puedo dormir, es cerrar los ojos, y verle con otra.
Su madre me asegura q si sabe algo me lo contara q en casa no subira ninguna mujer. y de ella me fio.
by AMATISTA
- Miembro desde el
- 01 mayo 2008
- Puntos totales:
- 36575 (Nivel 7)
Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta
yo no cnfio ni en mi sombra, pero si te trata bien y no lo has sorprendido en nada malo, puedes quedarte tranquila.
- Puntuación del usuario que pregunta:

- Comentario de la persona que pregunta:
- NO ESTA MAL pero esta un pelin incompleta gracias
-
by yo amo a Dios
- Miembro desde el
- 27 septiembre 2009
- Puntos totales:
- 3100 (Nivel 4)
SOLO CON SU ACTITUD PUEDES TENER CONFIANZA EN EL SI TIENES DESCONFIANZA EN EL ES QUE ALGO ESTA MAL
-
by *** SEX ***
- Miembro desde el
- 01 septiembre 2009
- Puntos totales:
- 571 (Nivel 2)
hay no inventes si desconfias x k presistes en esa relacion lo mas importante es la confianza y tu no la tienes en el!!!
-
by Alma
- Miembro desde el
- 03 noviembre 2009
- Puntos totales:
- 654 (Nivel 2)
Nunca esperes confiar al 100 % si quisieras eso es como si quisieras ser feliz por una eternidad. Entiende q somos seres humanos obra perfecta de Dios por ser celestial y muy desperfectos en nuestra vida cotidiana por ser terrenales.
-
by yessy
- Miembro desde el
- 31 octubre 2009
- Puntos totales:
- 1217 (Nivel 3)
disculpame que te diga esto pero que fea relaccion, tu no puedes estarte martirizando mientras el disfruta con sus amigos y hace sus bromas habla claro dile si no te gusta tal cosa y si no cambia vuelta a la pagina siempre que uno se va otro esta en camino ose que ni dudes si no cambya bye