Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Caribe >
  4. Cuba >
  5. Pregunta resuelta
María ¡no amo a nadie! María ¡no amo a nadie!
Miembro desde el
22 agosto 2009
Puntos totales:
9731 (Nivel 5)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿ amigos cubanos : he vuelto a caer ?

esta misma tarde he vuelto a caer en los brazos de ese cubano que tanto daño me hizo, pero lo quiero y no puedo vivir sin él, ¿hice bien?
  • hace 3 meses

Información adicional

es probable que vuelva a sufrir, pero ahora mismo soy feliz, solo soy feliz si estoy a su lado,quiero creerlo, y me conformo con lo poco que me de

hace 3 meses

The Big yo jamás he insultado a los cubanos, siempre he dicho que me siento cubana de corazón a pesar del daño que un cabano ha podido hacerme

hace 3 meses

yo_ivan  »Cųßα« by yo_ivan »Cųßα«
Miembro desde el
03 junio 2007
Puntos totales:
7789 (Nivel 5)

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

María, cuando se fue bastante que te lamentastes y estoy seguro que no te gusto una de las respuestas que te di en ese entonces, ahora te lo volveré a repetir de otra forma, en aquella ocasión te dije que yo le daba la razón pues si eras en la casa tan ladillosa lo habías ahogado, te aclaro que los cubanos decimos ladillosa a la mujer que esta arriba de ti y no te deja respirar, así que ahora respetale su espacio y no vivas recordándole su partida para que el hombre no se te espante y vuelvas a lamentarte. Felicidades y como dice Jazzera Pintate los Labios María.
  • hace 3 meses
Puntuación del usuario que pregunta:
4 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
te equivocas en una cosa conmigo, no soy ladillosa, todo lo contrario, debería estar más encima de él y así no me pasaría lo que me pasa ...., y lo único que le recuerdo cada día es que lo amo

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (11)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.