Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Música y Ocio >
  3. Música >
  4. Otros - Música >
  5. Pregunta resuelta
Angelica Maria Teresa Angelica Maria Teresa
Miembro desde el
08 septiembre 2009
Puntos totales:
132 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿un prologo de una antologia de canciones con...?

oigan me pueden ayudar a hacer un prologo de una antologia de canciones del estilo rock-pop o algo asi osea de musica asi como los siguientes artisitas:
shakira
alejandro sanz
kabah
kudai
gloria trevi
ricardo arjona
mijares

gracias por su ayuda ^-^
  • hace 3 meses
John 14 by John 14
Miembro desde el
30 octubre 2009
Puntos totales:
649 (Nivel 2)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

La musica es alimento para el espíritu, cura los males del alma y nos traslada en nuestra mente a otros mundos pasando gratos momentos. Alguna vez un filosofo dijo "Sin música no tendría sentido la vida" probablemente tenga razon, ya que esas melodías que solemos tarear hacen menos pesada nuestra existencia. En otras palabras es los que nos hace humanos.
Musica para enamorarse, para sentir, para reflejar el sentido de nuestras vidas, para escuchar con las personas que mas queremos; es por eso la existencia de esta antologia en la que reune destacados artistas, maximos exponentes de nuestra cultura latinoamericana
Alejandro Sanz y su poesia romantica, Shakira con sus ritmos pegadizos y pasionales, Kudai y su melómana nostalgia, Gloria Trevi y su frenesí inigualable, Ricardo Arjona, combinacion perfecta entre lírica y armonía, entre otros.
Disfruten de la musica, disfruten de vivir.
J.N.P-(John14)
----------------------------
espero que te haya gustado, me gustó la propuesta del prólogo y es por eso que se me ocurrio hacerlo
Saludos
P.D: Suerte con tu antologia

Fuente(s):

Mera produccion mia
  • hace 3 meses
100% 2 votos

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (0)

No hay más respuestas.

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.