Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Política y Gobierno >
  3. Otros - Política y Gobierno >
  4. Pregunta resuelta
Escalboa Escalboa
Miembro desde el
26 julio 2009
Puntos totales:
493 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Es lícito que cierto indeseable insulte a Su Santidad Benedicto XVI através de este foro?

Cierto sujeto ha tenido la desfachatez de llamar en una de sus preguntas pederasta y tirano a Su Santidad Benedicto XVI, el Vicario de Cristo en la tierra. ¿Es justo que un payaso ultraizquierdista con más vocación de cerdo que de mono tenga la desfachatez de insultar a tan sagrada figura?
  • hace 3 meses

Información adicional

Bueno, y lo peor es que este payaso radical no está solo. Como ratas no han faltado otros tantos y tantas ultraizquierdistas teófobos que no han tenido empacho en insultar y denigrar a Su Santidad ponderando a su vez a los dictadorzuelos hispanoamericanos que comparten su credo ultraizquierdista e intolerante.

hace 3 meses

eduardo by eduardo
Miembro desde el
17 octubre 2007
Puntos totales:
831 (Nivel 2)

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

Ni licito,ni legal ni moral.Yo mismo me ocupe de pedirle explicaciones con la inesperada y muy grata ayuda de Federico,y repito que en España sale gratis difamar a cualquier persona.

PALOS Y PIEDRAS PODRAN ROMPER MIS HUESOS PERO SUS PALABRAS NO LOGRARAR ERIRME

Aprovecho para pedir a todo cristiana que lea y participe de estas paginas que nunca dejen que palabras como estas de difamación al santo padres o cualquier acto que atente contra nuestra moral o creencias pase desapercibido,siempre desde el respeto y desde la argumentación que dios nos pude inspirar
  • hace 3 meses
Puntuación del usuario que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
Te supongo enterado de quien estoy hablando en relación a esas ofensas. No sólo he denunciado puúblicamene el hecho mediante esta pregunta sino que he reportado a ese sujeto para que dicha pregunta-ofensa sea oportunamente retirada.
Un abrazo.

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (0)

No hay más respuestas.

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.